martes, 2 de mayo de 2017

Sexy chicas de cómic seducen a los adultos

Algo que vimos y seguimos viendo en las caricaturas es cómo se usa el cuerpo femenino para atraer a televidentes, ya que se crean sensuales personajes que han despertado de imaginación de muchos…

Unos más que otros, pero los personajes animados mostraron un alto grado se sensualidad a los menores y hoy son recordadas cuando sus fans que ya son adultos.

1. Bulma (Dragon Ball)
Como no recordarla. La atrevida chica que así como reparaba aparatos, creaba naves espaciales, como en la que Guku realizó un largo viaje. La chica solía mostrar un busto abultado, que no pasaba desapercibido.

En otra caricatura el maestro Roshi manosea a Maron y mete la cabeza entre los pechos de Milk









2. Jessica Rabbit (¿Quién engañó a Roger Rabbit?)
“No soy una chica mala, solo fui dibujada así”, es la explicación dada  por el mismo personaje; pero lo que sí es que muchos soñaron con alguien como ella de carne y hueso.







3. Serena (Sailor Moon)
Una serie para chicas que sus hermanos y amigos no se perdían, la razón es simple: cuando Serena se transformaba daba la impresión que quedaba totalmente desnuda.




4. Betty Boop (Talkartoon)

Es uno de los personajes animados más antiguos, apareció por primera vez el 8 de agosto de 1913 en la serie Talkartoon. Es famosa por ser el primer personaje de dibujos animados que representa completamente una mujer sexual.





5. Cheetara (Thundercats)
Esta felina puede correr extremadamente rápido en distancias cortas. Pelea y salta con un bastón estilo jabalina. Tienen un sexto sentido que le permite ver el futuro.








6. She-Ra (She-Ra)
Heroína basada en la serie de juguetes creada por la compañía Mattel. Producida de 1985 a 1987 con 93 episodios, esta heroína se presenta como la hermana gemela de He-Man.







7. Megara (Hércules)
De villana a heroína, con un cuerpo con espectacular que cautivó a Hércules, al punto de no temer perder la vida por ella.


No hay comentarios: