jueves, 4 de mayo de 2017

Modelo de Playboy se desnuda en montaña sagrada

La modelo neozelandesa Jaylene Cook posó desnuda en la cima del Monte Taranki, algo que a los habitantes de esa zona molestó ya que es considerado por ellos un lugar sagrado.


La modelo de Playboy tiene más de 300 mil seguidores en Instagram, en donde compartió la polémica imagen que indignó a los nativos.

La foto fue captada en el Monte Taranki, un volcán de 2 mil 518 metros de altura, ubicado en la isla norte de Nueva Zelanda, pero es una montaña sagrada para los maoríes, quienes criticaron duramente a la modelo y las acusaron de insensibilidad cultural.

“Es como si alguien fuera a la basílica de San Pedro en el Vaticano y se tomara una foto desnudo”, explicó Dennis Ngawhare, el portavoz de una tribu local a la BBC.


“Es un lugar sagrado y algo como esto es completamente inapropiado”, agregó.

“¡¡LO HICIMOS!! Esto es por mucho lo más difícil que hemos hecho! Tanto mental como físicamente. 2 minutos fuera del aparcamiento ya estaba sufriendo, sudando y lista para volver  Pero es increíble lo que se puede lograr con el estímulo y el apoyo de tu pareja! No podría haber hecho esto sin ti bebé @thejoshshaw!”, son las palabras que escribió Cook en Instagram.




No hay comentarios: