miércoles, 3 de mayo de 2017

Alejandra Vélez mujer sexy colombiana

Alejandra Vélez, nació el 30 de marzo de 1995, en la ciudad de Cali, Colombia. Con 22 años de edad se encuentra estudiando diseño de interiores, es modelo y una gran empresaria.

Esta caleña, se caracteriza por su rostro angelical, ojos miel y rasgos muy definidos y exóticos, que resaltan siempre su belleza. Su cabello rubio, su cuerpo esbelto y su forma de registrar ante el lente de una cámara, han sido cruciales para lograr incursionar en el mundo del modelaje desde hace un año aproximadamente, tiempo en el que ha sido imagen de marcas nacionales para jeans, ropa, vestidos de baño, lencería y ropa deportiva.

Su personalidad es arrolladora, es una mujer alegre que busca proyectar su buena energía a quienes la rodean siendo espontanea, sencilla, leal, extrovertida, sin dejar de lado el  profesionalismo con el que emprende cada aventura, reto y anhelo de su vida.


Evidentemente, el conservar un cuerpo sano y armónico, se debe al ejercicio, que es uno de los mayores hobbies de Alejandra, quien lo practica de lunes a sábado, hora y media diaria, con la ayuda de un instructor personalizado. Además, a esta joven le apasiona viajar, conocer nuevas culturas, personas, hechos que sin duda le aportan a su construcción personal. Por otro lado, le encanta compartir tiempo con su novio y familia, pues son espacios donde puede relajarse y compartir con quienes más quiere, continúo a esto ha logrado manejar su tiempo para cumplir en todas las facetas que la vida tiene para ella.








No hay comentarios: