sábado, 29 de abril de 2017

Sexsóloga cobra dos dólares por minuto para observar masturbación

29 de abril de 2017 / En algo que a muchos ha sorprendido, la sexóloga australiana Kim Nguyen contó que cobra 38 pesos (dos dólares) el minuto por ver a sus pacientes masturbándose.

El hecho que podría catalogarse como voyeurista ha llamado la atención de muchos, pero ella ha explicado que esto es con el fin de explorar las diferentes modalidades de roces y conexión entre las parejas.

“El costo es variable. Yo cobró 120 dólares por hora (2 mil 300 pesos aproximadamente), pero algunos médicos cobran más de 180 la hora (alrededor de 3 mil 400 pesos)” explicó la sexóloga.


“Cuando se trata de parejas como clientes, yo exploro diferentes modalidades de roces y conexión entre ellos para facilitar la energía erótica. A pesar de que esto no lleva a la penetración sexual, es una experiencia erótica y sensual entre parejas, y la erección y la eyaculación son bienvenidas”, dijo Nguyen.

Pero aclaró que la masturbación durante la terapia no es obligatoria, pues aunque hay algunas parejas que se sienten cómoda estando desnudas y masturbándose frente a ella, hay otras que no, y después de 8 sesiones, pueden hacer su tarea en casa.

La terapia de esta doctora incluye manejo de respiración, toques y Taoísmo corporal, entre otras técnicas.

No hay comentarios: