domingo, 5 de marzo de 2017

Este es el primer beso gay en una caricatura de Disney

Marzo 2, 2017
Disney hace historia al despojarse de atabismos del pasado y proyectar por primera vez un beso entre dos personaje gay en sus dibujos animados.

El suceso ocurrió en la caricatura Star vs. las Fuerzas del Mal de la serie Disney XD, en un segmento donde varios de sus personajes se besan.

Una pareja de hombres y otra de mujeres se besan en el episodio titulado ‘Sólo Amigos’ Previamente Disney introdujo el tema de la homosexualidad en las series de televisión Buena Suerte Charlie y Gravity Falls.

Diputado ruso califica a la película La Bella y la Bestía como propaganda homosexual
Vitali Milonov, diputado ruso, consideró que la nueva versión de la película La Bella y la Bestia podría contener propaganda gay.

El legislador envió una carta al ministro de Cultura, Vladimir Medinski, en la que asegura que la película promueve las relaciones sexuales pervertidas.

“(Es una) descarada propaganda del pecado y de las relaciones sexuales pervertidas”, dijo.

La agencia estatal RIA Novosti reportó que el diputado Vitali Milonov pidió que antes de proyectar la película al público se analice si tiene propaganda homosexual, para tomar medidas y vetarla definitivamente.

El legislador ruso es uno de los políticos que impulsaron la ley rusa en contra de la propaganda gay, la cual firmó Vladimir Putin en 2013.

La ley prohíbe distribuir información susceptible de despertar el interés de los menores hacia las relaciones sexuales no tradicionales.

No hay comentarios: