martes, 3 de enero de 2017

El triangulillo sexy

La presentadora canaria que enseñó sus partes íntimas se vuelve viral

La presentadora de la RTVC de las Campanadas, Eloísa González, ha logrado eclipsar a Cristina Pedroche y enseñar más pero lo hizo inconscientemente. El descuido con su vestido dejó al aire sus partes más íntimas, a las que se refieren ya en las redes sociales como “el triangulillo”.

Cristina Pedroche no ha sido la única en acaparar las miradas en Nochevieja. Sin darse cuenta de ello, la presentadora de la Televisión Autonómica de las Islas Canarias se ha convertido en protagonista sin comerlo ni beberlo.

Dos días después de las Campanadas, una imagen de Eloísa González está incendiando las redes sociales. El viento fue el culpable de esta mala pasada que abrió aún más la gran abertura que llevaba el vestido largo rojo de Eloísa, un diseño de OM Fashion.


Eloísa ha aclarado que sí llevaba ropa interior y medias
En la foto que está circulando se puede ver las partes más íntimas de la presentadora, con la desgracia de que parece que tampoco llevaba ropa interior. Sin embargo, la presentadora, que no da crédito de la repercusión que ha suscitado su “triangulillo”, finalmente ha confirmado a El Español que sí que llevaba ropa interior y también medias. Además señala que no se dio cuenta de lo sucedido hasta que sus compañeros le comunicaron por el pinganillo de que se le había visto 'algo'.

La presentadora que lleva casi una década haciendo las Campanadas le resta importancia al asunto, se lo ha tomado con humor y niega que lo haya hecho aposta para tener repercusión como algunas personas han criticado. 

No hay comentarios: