jueves, 24 de noviembre de 2016

¿Que edad tienes y cuanto sexo puedes tener?

2016 1124 | Cuando se trata de encuentros sexuales coitales, todos tenemos una opinión. Lo cierto es que las relaciones sexuales no tienen edad y pueden ocurrir cuando sea, pero no siempre pasan con tanta frecuencia cómo quisiéramos. Según investigaciones del Kinsey Institute of Sex, Reproduction and Gender, tus años cuentan mucho a la hora de la intimidad.

Si tienes entre 18 y 29 años, es decir, si eres un millenial, tu cantidad de encuentros sexuales ronda los 112 al año. Un poco más de dos veces por semana. Si crees que esto es poco, espera a ver lo que el futuro tiene para ti.

Cuando pasas esta época, tu récord baja a 86. Este número se ve influenciado por tus nuevos deberes, si tienes familia, entre otros factores.


Para la mediana edad, el número mágico es 69. Aunque esto suene bien en papel, no es mucho ya que sólo es un poco más de una vez por semana.

Al parecer entre más envejecemos, la cantidad de sexo que tenemos disminuye dramáticamente, esto sin contar que el estudio es para personas con una pareja, porque si estás soltero, es probable que tengas más suerte y superes estos números.

No hay comentarios: