miércoles, 23 de noviembre de 2016

5 cosas que no le debes hacer al pene ajeno

Aunque no lo creas, el pene es un órgano muy sensible por lo cual debes tener mucho cuidado si quieres jugar con el pene de tu pareja.

Es por ello que aquí te dejamos una lista de lo que no le puedes hacer ya que le podría doler bastante a tu chico.

1.- Nunca le hagas fricción con la tela del pantalón ya que puede el glande puede resultar dañado. Si metes la mano en su pantalón en un arrebato de pasión, sácalo con cuidado déjalo al aire libre, para ambos será mucho más cómodo.


2.- No estires ni aprietes demasiado. En caso de que quieras calentar el camino, tienes que hacerlo de forma natural. No lo estires demasiado, ya que para ellos la fricción es sinónimo de placer.

love

3.- Evita llenarlo de aceite. Esto podría ser algo delicado sino sabes si es alérgico a alguno de sus componentes. Ten en cuenta que es una zona muy sensible, y si quieres hacer algún masaje erótico, lo mejor es un lubricante apropiado para ello.

4.- No frotes el glande. Es en serio no frotes el glande con el dedo o la mano si no está perfectamente lubricado. Incluso cuando esté lubricado por saliva, líquido preseminal o lubricante, a algunos hombres les resulta insoportable que le froten esa zona, donde la línea entre el placer y las cosquillas es muy muy delgada. Lo mejor que puedes hacer, es probar ligeramente y ver su reacción.

5.- Introdúcelo de forma lenta. Ten cuidado si decides tomar las riendas e introducirte el pene de forma rápida y apasionada. Hazlo despacio, al menos las primeras veces, y luego acelera el ritmo y la intensidad.

No hay comentarios: