sábado, 24 de septiembre de 2016

Se necesitan hombres en este país

La Embajada de Dinamarca se ha manifestado al respecto de la noticia que ha circulado. Esto es lo que han señalado, desmintiendo la información que acá se recoge: Esta es la verdad tras la “oferta” de Groenlandia que prometía dos mujeres y mantenerte si decidías vivir allí

Pensarás que se trata de una broma, pero no: en Groenlandia están en búsqueda de hombres, y no es por algún chiste o insulto contra las mujeres. Pero es que este nórdico país, además de ser muy frío, tiene una pequeña población a la que le hacen falta especímenes masculinos.


Ya que la falta de hombres se ha hecho notoria, el gobierno del país ha comenzado una iniciativa, pues no sólo afecta a las parejas y la futura población, sino que deja en cifras rojas a la mano de obra nacional.

Para atraer hombres de otras nacionalidades que quieran venir a ayudar y vivir al país, han hecho una oferta irresistible para quienes quieran considerarlo. Sí, por una parte, ofrecen mujeres para que vivan con los que hagan la apuesta, o como lo ha llamado el gobierno, una doble propuesta para amar.

La información difundida afirmaba que:
Todo hombre es conocedor del esfuerzo que se necesita para mantener una relación en pareja con una sola mujer, sobretodo si se gusta de llevar una vida de lujos lo cual todavía resulta más costoso. Pero qué pensarías si te dijera que eso pudiera ser diferente. Si así como lo acabas de leer. En Alemania, el gobierno esta haciendo un llamado a los hombres de diferentes nacionalidades para que vayan a sus tierras.

En este país abundan más las mujeres, de esta manera el gobierno necesita la presencia del género masculino para que puedan ayudar a realizar los trabajos que requieren la fuerza de un hombre para así poco a poco ayudar al crecimiento de esta nación.El gobierno de Groenlandia esta ofreciendo a cada hombre que llegue a vivir a su país dos bellas mujeres y, no solo eso, también se les mantendrá económicamente por siempre, y todo esto solo por ir a vivir y trabajar en este país. Todos sabemos que este país tiene muy buenos recursos gracias a la cantidad de petroleo que venden, es por ello que no ven una cosa del otro mundo hacer este maravilloso regalo a los hombres que decidan residir en sus tierras y realizar los trabajos más pesados del lugar.

No hay comentarios: