miércoles, 29 de junio de 2016

Y si... es conejita de Playboy

2016 0629 | La portada de la revista Playboy, que está por salir a la venta, fue difundida en redes sociales. Este mes, la modelo brasileña Natália Subtil es quien luce sus encantos.

Subtil posó con un bodysuit de encaje blanco con un revelador escote para la revista del conejito.

En días pasados, en entrevista con el programa Hoy, Natália expresó que uno de los principales motivos que la llevaron a posar para Playboy fue el aspecto económico.

"Se toma la decisión por muchas razones, (una de ellas es el aspecto) económico, claro, porque sabes que aquí te van a pagar muy bien; y (además por) la parte del arte, porque como trabajo me va a encantar tener el material, pues es algo que nunca había hecho en mi vida", dijo.


"Como estoy sola en este momento en mi vida yo tengo que sacarme adelante. Aparte tengo un bebé que va a llegar y necesita, ya sabes, las mujeres sabemos, que todo cambia en tu vida, y necesito de todo: apoyo, cariño y principalmente el dinero porque tenemos que comprar todo nuevo", expresó.

Sergio Mayer Mori es el padre del hijo que espera Natalia, pero la pareja se separó luego de que él recibió la noticia de su futura paternidad.

No hay comentarios: