jueves, 16 de junio de 2016

Violación

Mujer violada por mas de 30 hombres afirma: "Me duele el alma".
2016 0616 | Una adolescente de 16 años fue la victima de una violación grupal en Brasil.

En Brasil, una adolescente de 16 años fue víctima de una violación grupal de mas 30 hombres los cuales la drogaron y la violaron brutalmente.

La victima, que prefiere mantener oculta su identidad, declaró a la policía  que  ese día salió de su casa para encontrarse con  su novio, un jugador de fútbol del club Boavista, pero no está segura de lo que sucedió luego.


La joven se dirigió a la Praça Seca, Zona Oeste de Río de Janeiro, pero en testimonio ella cuenta que no pudo recordar mas nada hasta que se vio en una habitación rodeada de mas de 30 hombres que la habían drogado, maltratado y violado; entre ellos se encontraba su novio....

Nota del Editor:
Esta nota presuntamente periodística es insertada en sitios que promueven anuncios o virus troyano, por lo que se recomienda no dar "seguir leyendo". Hemos encontrado información en una novela llamada Ciudad de Dios escrito por Paulo Lins. No recomendamos dirigirse al sitio, en virtud de que se trata del típico formato de Scribd. Si encontramos información de libre acceso integraremos en esta entrada la información. 

No hay comentarios: