miércoles, 22 de junio de 2016

Padre transgénero amamanta a su hijo

2016 0622 | Tras 8 años de haber elegido ser hombre, Trevor MacDonald tiene 31 años y ahora goza de la paternidad; pero además no renunció al placer de darle de comer a sus dos hijos, producto de su relación con su pareja Ian.

El canadiense dejó de ser mujer, se cambió el nombre de forma legal y recibió el tratamiento para tener una apariencia masculina.

Ya siendo transgénero, Trevor dio a luz a sus dos hijos y decidió que él les daría de comer, con lo que no renunció a la lactancia.


Mientras la pareja cenaba en un restaurante, uno de los bebés empezó a llorar pidiendo alimento y Trevor decidió no llamar la atención amamantando al menor el público, por lo que optó por ir al baño.

Pero aun así, no se sintió cómodo ante las miradas de clientes y camareros.

“Me he sentido presionado a ocultarme en los lavabos debido a la supuesta maldad de alimentar a un bebé con mi cuerpo. También me han dicho que mi cuerpo y el género no se ajustan a utilizar los baños como el resto de hombres”, relató el hombre a The Guardian.

Tras lo vivido en el restaurante, MacDonald optó por empezar a escribir un blog donde contar sus vivencias de padre transgénero.

No hay comentarios: