martes, 14 de junio de 2016

Homofobia

2016 0614 | Una organización llamada Expo Católica promueve la homofobia en Facebook y alienta a sus seguidores a combatir las tendencias comerciales que apoyan a las personas gay.

En su más reciente publicación, Expo Católica dice:
  • “Matan a 140 Estudiantes Cristianos en Kenia y a nadie le importa !!!”.
  • “Matan a 50 Homosexuales en Orlando y se vuelve viral !!!”.
  • “Quién discrimina a quién ???”.



En otra publicación, describen cómo la fábrica Colgate decidió lanzar el primer comercialgay friendly en México.

La página redirige a los usuarios al sitio CitizenGO México, en donde aparece un texto en el que se afirma que el comercial apareció justo después de que el presidente Enrique Peña Nieto lanzara una iniciativa que pretende aprobar en todo el país el matrimonio gay.

“Que provocó un fuerte castigo electoral el pasado 5 de junio”, dice.

El texto asegura que en el comercial se ve a una pareja de homosexuales realizando una mudanza.

Al llegar al edificio se encuentran con unos vecinos. Hay un momento de tensión, pero los vecinos deciden ayudarlos con el sofá y la pareja gay se siente aceptada.

Los dos homosexuales se recuestan en el sofá y se acarician las manos. Una voz en off dice: A veces sólo necesitas una sonrisa y tu sonrisa sólo necesita Colgate.

CitizenGO México asegura que el comercial se trata de un ataque frontal para los que defienden el matrimonio hombre-mujer.

Enseguida aconseja que los usuarios escriban a Colgate y que le expresen que no volverán a comprar su producto si no retiran el comercial de inmediato.

“Tu correo llegará al presidente mundial, al director de marketing, al presidente en México y al departamento de relaciones con los inversores”, dice.

No hay comentarios: