jueves, 16 de junio de 2016

Actor será imagen publicitaria de una marca de condones

2016 0616 | El actor Charlie Sheen ahora no sólo aparecerá en el cine, la televisión y otros medios de comunicación, sino que ahora su rostro también será plasmado en los empaques de una marca de condones.


Sheen, quien reveló hace unos meses que es portador del virus del VIH, ahora se convertirá en la imagen emblemática de una marca de condones con el fin de promover el consumo de profilácticos.


Se trata de la marca LELO HEX, cuyos "ingenieros tardaron siete años en desarrollar" sus novedoso condones con diseño que cuenta con 350 hexágonos en su interior, de acuerdo a la empresa.

Sin embargo, el actor ha sido acusado de no usar siempre condón cuando sostuvo relaciones sexuales, esto pese a que sabía que era portador de VIH y ocultó dicha información.
"(El condón) es increíblemente ligero y fuerte", además de reducir "los resbalones", dijo su inventor Filip Sedic en un comunicado de prensa.

“Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma, a lo mejor se empezaría a hablar más del tema. Utilizar preservativos es una forma de evitar problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados”, dijo el actor de 50 años a la revista People.

“Yo sí solía utilizar condones a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno… ya saben qué pasó", expresó Sheen.

No hay comentarios: