jueves, 26 de mayo de 2016

Se divorcia Johnny Depp de Amber Heard

2016 0526 | A Johnny Depp le llueve sobre mojado. A tan solo unos días de la muerte de su madre, la esposa del actor, Amber Heard, está solicitando el divorcio y ya presentó la demanda.

Según información difundida por TMZ  en su portal, Heard cita 'diferencias irreconciliables' como motivo para la separación. Además, en los documentos, la actriz pide manutención económica y según las fuentes, la pareja no firmó ningún acuerdo prenupcial.


Sorprende que la  aún esposa de Depp tomara esta decisión cuando el actor aún está de luto. Esta noticia es especialmente dura para el intérprete de Jack Sparrow, pues se sabe que él era especialmente cercano a su madre y la pena por su fallecimiento está aún a flor de piel. Por si fuera poco, además está por estrenar la película Alicia a través del espejo en los Estados Unidos y el estrés que lo rodea es muy grande

Hasta el momento ni Johnny Depp ni Amber Heard han emitido declaraciones o comunicados de prensa para dar detalles o hacer oficial el anuncio de la sorpresiva noticia.


No hay comentarios: