jueves, 26 de mayo de 2016

La inteligencia no es su fuerte

2016 0526 | La modelo Tracy Sáenz estuvo hace unas semanas en el programa Hoy, de Televisa, y participó en “Ya te cargó el payaso”; en donde tuvo una participación desafortunada.

Tracy fue quien protagonizó el video “Fuiste Mía” del cantante Gerardo Ortiz, el cual fue catalogado de misógino.

Fueron momentos de sufrimiento los que tuvo la joven al ser cuestionada en dos ocasiones, salvándose en la primera pregunta, pero en la segundo el globo le explotó.

Primero, Andrea Legarreta le preguntó qué número de día del año era, a lo que Tracy respondió 5, luego 120 hasta atinarle a 126.


"¿En qué año cayó Tenochtitlán?", fue la segunda interrogante que le tocó responder.

 Pero aquí fue donde tuvo las respuestas que más burlas le han generado: "En el 80, en el 90, ¿en el 2000?", tras esta última respuesta Legarreta le dice que es un número menor al dos mil, por lo que la modelo responde: "En 1994, en 1991, 1980... 1940".

 Ante las respuestas obtenidas, Andrea le repite la pregunta y Sáenz respondió: "mil 200 50 mil".

“mucha belleza y nada de cerebro ,,brutas k son”, “k mensa es no sabe k vergüenza es una burraaaaas...????” y “q pex con la chava. no sabe o q rollo un pokitin de cultura por lo menos. no nada mas es pura belleza”, son algunos de los comentarios que generó la visita de la modelo a Hoy.

No hay comentarios: