jueves, 21 de abril de 2016

Vanessa a Televisa o TV Azteca

El futuro de Vanessa Huppenkothen sigue sin revelarse, ya que aunque afirmó que regresará a Televisa para la Eurocopa, ahora se informa que su destino podría estar en Tv Azteca.

La conductora, según diversos medios de comunicación, quedó fuera de Televisa Deportes debido a que su actitud no fue del agrado del director Francisco Javier González, quien ocupó el puesto de Javier Alarcón.

La titular del espacio Fórmula Espectacular, Flor Rubio, dio a conocer que el éxito de Vanessa, obtenido por representar varias marcas, la desubicó, por lo que al creerse diva se quedó fuera de la empresa de San Ángel.

Ahora Vanessa en entrevista con la revista ¡Hola! habría dejado entrever que podría trabajar para TV Azteca.

Vanessa Huppenkothen Labra (n. Ciudad de México; 27 de julio de 1985), es una ex reina de belleza, periodista, conductora y modelo.

De ascendencia alemana y mexicana, Vanessa estudió la carrera de Relaciones Internacionales al mismo tiempo que incursionó en el mundo del modelaje y la conducción. En el 2007 fue coronada como "Miss Ciudad de México" con lo cual aseguró su participación en el certamen "Nuestra Belleza México" de ese mismo año y aunque no tuvo éxito en el concurso, su gran porte y belleza acaparó la atención de los productores de televisión, quienes la invitaron a realizar cápsulas de deportes para el programa "Matutino Express" y más tarde se integró al equipo de Televisa Deportes. 

En el 2008 fue parte del equipo de conductores seleccionados para ir a China a cubrir los Juegos Olímpicos, donde hizo varias cápsulas informativas sobre este evento. Mide 1.61 m, y además del español es afluente en los idiomas alemán, inglés, francés y griego. En el 2009 obtuvo gran fama tras su famosa apuesta con el conductor Guillermo Shutz, la cual consistía en que si le ganaban los Cardenales de Arizona a las Águilas de Filadelfia en las finales de conferencia de la NFL, Vanessa tendría que dar las noticias en bikini, esta apuesta la convirtió en la sensación del momento gracias a su impactante belleza. Vanessa también se ha desempeñado como conductora del programa de variedades ‘Hoy’.

En abril de 2011 formó parte de Se Vale ocupando el lugar de Mariana Echeverria.

Para el 2015 condujo De Volado por unicable con Cynthia Urias

No hay comentarios: