jueves, 28 de abril de 2016

Sacan al "Perro" de La Isla

Entre los participantes de “La Isla, La Revancha”, se especuló se incluiría el nombre de Roberto Pérez, mejor conocido como El Perro, pero al final ya no fue seleccionado ya que es acusado de haber acosado sexualmente a una menor de edad, informó el Diario Basta.

Fue el presentador del reality, Alejandro Lukini, quien explicó la razón por la que uno de los hombres más competitivos no fue apoyado por parte de Tv Azteca para estar en el proyecto.


“En lo personal me da mucha pena que uno de los tres hombres más competitivos de La Isla, El Perro, no fue requerido, debido a que la empresa no estuvo de acuerdo en llevar a esta edición a un hombre que fue denunciado por acoso sexual hacia una menor de edad e incluso sé que hay videos de él con ellas”, declaró Lukini.

“La empresa tiene valores y esa actitud de utilizar las redes sociales para enviar videos sexuales hacía menores de edad o bien, eso de utilizar su participación en La Isla para seducir y sorprender a menores de edad es algo que la empresa no lo tolera. Este tema pocos lo saben, pero Roberto fue acusado por una menor de creo 16 años, que él la estuvo acosando sexualmente e incluso hay versiones mucho más fuertes, que no me competen decirlo, pero al final del día es que Tv Azteca, no apoya a hombres con estas actitudes”, agregó.

Foto Tv Azteca

No hay comentarios: