miércoles, 20 de abril de 2016

Marjorie aburrida de hablar de Gabriel Soto

Marjorie de Sousa expresó que ya no hablará sobre su compañero y amigo Gabriel Soto, ya que el tema le aburrió.

Soto y Marjorie fueron sorprendidos con la publicación de fotografías, en donde ambos aparecen muy divertidos en la playa (en Cancún), ella en bikini y él cargándola.

En entrevista con Ventaneando, la actriz venezolana expresó que ya no tocará el tema. “No quiero hablar del tema, ya me aburrí, averigüen ustedes”, dijo.

Sobre su participación en la entrega de premios TVyNovelas y que en redes sociales se comentó que había dejado mucho que desear, Marjorie descartó haberse enterado de los comentarios y dijo haber pasado una gran noche. “No vi eso la verdad, nos fue muy bien, es un gran compañero, gran noche increíble“, mencionó.

Marjorie de Sousa
Marjorie nació el 23 de abril de 1980 en Las Acacias, Parroquia San Pedro, de la ciudad de Caracas, Venezuela, de padre portugués, Juan De Sousa, y de madre venezolana, Gloria Rivas.

Nombrada Miss Dependencias Federales 1999 para representar a esa zona poco habitada del país. En el concurso, Marjorie ocupó el puesto número 11 en la elección final del concurso del Miss Venezuela de ese año.

Inició su carrera de actriz de televisión cuando obtuvo varios capítulos de la serie "Historia musical", transmitida por Venevisión luego en ese mismo año 2000 trabajó en su primera telenovela estelar, Amantes de luna llena, como Mayra, una de las amigas de la universidad de la galana joven Gaby Espino.

En el año 2001 participó en la telenovela Guerra de mujeres, con el personaje de Carolina, contrafigura principal de la trama en donde hacía de nieta de Eva Blanco e hija de Mimí Lazo. La telenovela que la proyectó internacionalmente fue Gata salvaje donde interpretó a la perversa Camelia Valente.

Viaja a Miami para trabajar con Univisión y Venevisión International en la telenovela Rebeca junto a su futuro esposo el actor Ricardo Álamo, compartió créditos con Gaby Espino, Mariana Seoane y Pablo Montero.

Trabaja posteriormente para Televisa de México en la telenovela Mariana de la noche del productor Salvador Mejía, donde compartió con César Evora y Angélica Rivera.

En 2005, protagoniza la telenovela Ser bonita no basta historia, de RCTV junto a su esposo donde personificó a Coral Torres. En ese período también hace la película para la televisión Solterita y a la orden junto a Juan Pablo Raba, versión de la telenovela del mismo nombre; con quien volvió a compartir el estelar de la telenovela Y los declaro marido y mujer, donde interpretó a Saioa Mujica.

Realizó la figura de antagonista en la telenovela ¿Vieja yo?, interpretando el papel de Estefanía Urrutia, iniciando el ciclo de historias para Venevisión International como Amor comprado, junto a José Ángel Llamas, Pecadora con Eduardo Capetillo. En Sacrificio de mujer, historia de Carlos Pérez personifica a Clemencia de Talamonti, junto a Flor Núñez, Luis José Santander y Juan Alfonso Baptista.

En el 2012 regresa a Televisa para personificar a la antagonista principal de la telenovela Amores verdaderos donde compartió créditos con Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli.

En 2013 trabajó en teatro en México con la obra Perfume de Gardenia, producida por Omar Suárez y acompañada de Sebastián Rulli7 con Mariana Seoane, Eric del Castillo, José Ron y Ariadne Díaz entre otros. El reestreno de la obra musical tuvo lugar el día 14 de junio del 2013 en el Foro Polanco de la Ciudad de México.

En el mismo 2013 participó del reality "Mira quién baila", en su cuarta temporada en Univisión, quedando en tercer lugar.

En 2014, protagoniza la producción de Nicandro Díaz, titulada Hasta el fin del mundo, junto a David Zepeda y anteriormente con Pedro Fernández.

No hay comentarios: