jueves, 28 de abril de 2016

#Lady100pesos quiere mas...

El portal de Televisa Espectáculos difundió que la joven que es conocida como #Lady100Pesos sí posaría desnuda si le ofrecen más dinero, aunque no específico para qué revista y cuánto aspira a ganar.

Lorena Daniela Aguirre fue captada la semana pasada en estado de ebriedad intentando sobornar a unos policías, luego de que causara daños a tres vehículos en Guanajuato. Sin embargo en esta ocasión las redes sociales le dieron fama, gracias a su singular encanto.

“¡Pide más dinero! Lady 100 pesos se desnudaría (FOTOS) Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como Lady 100 pesos, impactó al revelar que sí se desnudaría”, es lo difundido por el medio de comunicación.

Quien ya mostró su interés por tener a Daniela en su portada es la revista Playboy, pero hasta el momento no hay nada concreto.

Por medio de una cuenta de Facebook, la joven habría escrito que no ha recibido ofertas, pero que no descarta la posibilidad de quitarse la ropa.

"Lo que me voy enterando, por el momento no ha llegado ninguna oferta. Y si es que llegara yo creo que esperaría un poco para escuchar otras, no solo de revistas sino también de proyectos en medios digitales", es el mensaje difundido en redes sociales.

#Lady100pesos festeja con fans su fama


2016 0428 | Lorena Daniel Aguirre, alias #Lady100pesos, festejó con sus fans su éxito en las redes sociales y los baño de alcohol y les regaló billetes de 100 pesos.

La joven apareció en un bar de Guanajuato y fue aplaudida por un centenar de seguidores que acudieron a su llamado.

Como si se tratara de una estrella del espectáculo, Lorena Daniela Aguirre desfiló ante sus fans en una especie de carro alegórico en miniatura.

Saludó de cerca a sus admiradores y tras ella un sujeto destapa botellas de alcohol para bañar a los espectadores.

En las pantallas del bar se exhibió el video en el que intenta sobornar con un billete de 100 pesos a los policías que la detuvieron.

Lady100pesos estrelló su camioneta contra tres vehículos que estaban estacionados en una calle de Guanajuato.

Testigos dijeron que la joven chocó porque esquivó a una mujer que cruzaba la calle.

El video de la detención de Lorena Daniela Aguirre la catapultó a la fama y algunas revistas para hombres le han propuesto que pose desnuda, pero la joven negó que vaya a aceptar esas ofertas.


No hay comentarios: