miércoles, 20 de abril de 2016

Joven rusa viaja de Londres a Moscú para cortarse el cabello

Julia Stakhiva es una joven rusa que para cortarse el cabello viaja de Londres a Moscú cada dos meses para mantener en buen estado su largo pelo por su stylist favorito

Además, gasta cientos de miles de dólares cada año en ropa de diseñador y lujosas vacaciones; además de que tiene un guardarropa valuado en más de un millón de dólares.

Según informa The Mirror, Julia viaja casi 3 mil kilómetros cada dos meses de South Kensington, Londres, -donde vive actualmente- a su natal Moscú para mantener en buen estado su largo pelo. Asimismo, la joven de 23 años gasta anualmente en Moscú cerca de 50 mil dólares en rellenos, levantamientos de ceja y maquillaje semi permanente.

La joven estudia moda y es propietaria de su propio negocio de comida. Pero Julia asegura que no es “consentida”, y que “no tiene la culpa” de ser hija de unos padres tan adinerados.

“Cada dos meses viajo a Moscú y reservo un salón entero para que me corten el pelo. También ahí me hacen todos los procedimientos cosméticos y tratamientos que me gustan”, relató en entrevista para la revista Closer.

“Mis padres siempre se aseguraron de que tuviera lo mejor de la vida. Ellos me compraron mi primer bolso Louis Vuitton cuando tenía nueve años y mi vida llena de lujo ha sido todo lo que he conocido”, explicó a dicha publicación.

No hay comentarios: