viernes, 22 de abril de 2016

Galilea fue bailarina en Table Dance


  • Galilea Montijo confirmó que fue bailarina en Centro Nocturno pero no fue table dancer

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, negó que haya sido “teibolera”, pero aceptó que fue bailarina en un club nocturno en Guadalajara.

"A todo lo que me he dedicado siempre lo he hecho con la frente en alto y si hubiera sido "teibolera", también hubiera salido y me hubiera encantado. No me avergüenzo absolutamente de nada", Galilea.


En entrevista con Suelta la Sopa, Montijo destacó que en sus inicios sí trabajó en un bar, pero que no de la forma en que se especula en los medios de comunicación.

"Yo no tengo nada en contra de nadie, yo sé lo que he hecho mal, lo que he hecho bueno. Éramos 6 chavos y 6 chavas que abríamos antros en Guadalajara", dijo la conductora.

Por su parte el dueño del bar, Horacio Montes de Oca, en el que trabajó Gali confirmó la información dada a conocer por la conductora, además de que reveló que ella ganaba entre 300 y 400 pesos.

Galilea Montijo
Martha Galilea Montijo Torres (Guadalajara, Jalisco, México; 5 de junio de 1973) es una conductora de televisión y actriz mexicana. Ha participado en diversas telenovelas, conductora del programa Hoy y programas de variedad así como realities, uno de los recientes, Me Pongo De Pie. Ha aparecido en varias revistas para caballeros como Maxim y Revista H.

Fue invitada a ser conductora de televisión mismo que comenzó en 1991, año en que comienza el exitoso programa de concursos infantil TVO conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría, Galilea ha afirmado en varías ocasiones que siempre quiso ser "Teveita" de dicho programa. En el año 1993 inició su carrera artística ganando el concurso de belleza La chica TV.En el 2001 fue conductora del programa Vida Tv.

Como actriz ha participado en varias telenovelas pero su primer y único protagónico fue en el año 2006 cuando el productor Emilio Larrosa produce la telenovela La verdad oculta compartiendo el protagónico con Alejandra Barros, Gabriel Soto y Eduardo Yañez.

El 6 de agosto de 2011 contrae nupcias con el empresario, político y deportista guerrerense Fernando Reina Iglesias en el puerto de Acapulco, Guerrero. La ceremonia civil fue presidida por el Juez y Alcalde de la ciudad Manuel Añorve Baños.1 El 23 de marzo de 2012 Galilea da a luz su bebe llamado Mateo.

Su primera aparición como conductora se dio en el canal de cable Ritmoson latino (1994-1998), de allí pasa al programa "Fantástico amor" con Héctor Sandarti y después a Hoy con Angélica Vale y Alfredo Adame.

En el año 2005 regresó a los "reality", esta vez en Bailando por un sueño; su pareja de baile fue Miguel Ángel, un chico de Monterrey que soñaba con ver a su hermano caminar de nuevo. Galilea sufre un accidente y sale a bailar en silla de ruedas, aun así y luego de muchas nominaciones ellos salen del programa. Galilea no dejó que esto sea un impedimento y ayudó a cumplir el sueño.

En 2006 Galilea regresó a la conducción en "La hora de la papa" junto a Arath de la Torre; al año siguiente 2007, aparece en Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda. En 2008 realiza la conducción del programa "Cuánto quieres perder".

En el 2009 participó en Hazme reír y serás millonario como parte del equipo de Roxanna Castellanos y Juan Frese, quedando en tercer lugar luego de la eliminación antes de la final.

Conduce el programa de televisión matutino Hoy junto con Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lizardo.

Conduce el nuevo concurso de talento de Televisa: Pequeños gigantes 2011.

En el 2016 es una de las conductoras del programa de revista matutino Hoy, ahora bajo la producción de Reynaldo Lopez.

Fue conductora de VaPorTi de Univisión Televisa en USA además del programa Me pongo de pie.



Nota de redacción:
¿Las "Teibolera" no son bailarinas?


No hay comentarios: