sábado, 30 de abril de 2016

Fenómeno #Lady & #Lord

En redes sociales se ha desatado un fenómeno en el que diversas personalidades han generado controversia. Las tendencias han apuntado a las “Ladies” y los “Lords” que a través de actos nefastos se han hecho virales y en algunos casos sus protagonistas han aprovechado esta fama.

A continuación presentamos algunos casos que han dominado internet:


#LadyTec: el pasado 12 de marzo, una mujer que manejaba en sentido contrario y provocó un accidente, agredió al conductor del vehículo que minutos antes se había impactado con su camioneta. Al exigirle hacerse cargo de los daños a su auto, la mujer que conducía la camioneta, descendió para encarar a su acompañante y golpearlo. “Tiene examen. ¡Quítate estúpido! ¡Quítate!”, gritaba la madre de una joven que se hizo viral en Internet a través de un video que se compartió en Facebook.

#Lady2plazas: Rosa María Fernández, una ex funcionaria de la delegación Miguel Hidalgo, a mitad de la transmisión por Periscope, donde denunciaba el descuido de las áreas verdes, dijo que tenía un salario de 7 mil 500 pesos con su plaza, sin embargo ganaba 15 mil con otra plaza que tenía a nombre de su cuñada.

#Lady100Pesos: Una joven de 18 años trató de sobornar los elementos de la policía que la detuvieron,  luego de que en estado de ebriedad impactara con su camioneta a tres vehículos estacionados. Lorena Daniela Aguirre Rodríguez, quien protagonizó memes y hasta un corrido, aprovechó la fama que consiguió gracias al video compartido en redes sociales y apareció en un bar de Guanajuato donde fue presentada como ‘estrella’ de las redes sociales recorriendo todo el lugar.
 Además abrió una cuenta de Facebook con el ‘username’ de “Lorena Daniela Aguirre Rodríguez #Lady100Pesos”, que ya cuenta con más de 82 mil seguidores.

#LadyPlacas: policías de tránsito detuvieron a la conductora de una camioneta, por no portar la placa delantera, luego de una revisión la mujer se negó a entregar sus papeles, además de discutir con el uniformado y amenazarlo con acusarlo de intento de violación.
La mujer aprovecho un momento de distracción para huir.

#LadyCocos: Una mujer más atrevida, con algunas copas de alcohol encima se hizo viral al mostrar sus atributos al grito de: “¡Cocos al aire!”.

#LadiesPolicías: Nidia García, una policía del municipio de Escobedo (al norte de la zona conurbada) salió a la fama al posar en topless a bordo de la patrulla oficial. Tras la difusión de sus fotografías y la polémica que éstas generaron, Nidia renunció a su cargo, sin embargo, la fama la llevó al mundo de los espectáculos. Otro caso fue el de una Policía Auxiliar de Puebla quien apareció en una fotografía donde aparece con los senos al descubierto, mientras porta el uniforme.

No hay comentarios: