sábado, 30 de abril de 2016

Caminito al Table Dance o Revista "nude"

2016 0429 | Aunque Nidia García la policía de Escobedo, Nuevo León, que posó en ‘topless’ solicitó que se olvidara su caso, en redes sociales sigue siendo noticia

García fue suspendida después de que se difundieran fotografías suyas en las que posa semidesnuda, portando el uniforme institucional y arma de cargo, en una patrulla de la corporación de la Policía de Proximidad de Escobedo.

La joven policía inclusive pidió disculpas en su cuenta personal de Facebook, sin embargo en internet continúan circulando fotografías de ella,  especialmente en redes sociales como Facebook y Whatsapp, donde varios usuarios comparten las imágenes, de forma directa y discreta.

Algunos usuarios incluso predicen que García posará en alguna revista para caballeros, ya que ha ganado mucha popularidad después de que se dieran a conocer sus imágenes.

Por el momento, la joven elemento de la Proxpol se encuentra en suspensión y a disposición de la Comisión de Honor para que se realice la investigación correspondiente.

Revela en vídeo el tamaño de sus senos y próxima presentación en Table Dance

2016 0430  Nidia García, la ex policía de Escobedo, Nuevo León, que se hizo famosa por haber publicado una fotografía en la que muestra sus pechos al natural, realizó una transmisión en vivo desde la red social Facebook, en la que reveló la talla de sus bubis y las fechas en las que se presentará en centros nocturnos del país.

​Durante la transmisión en Facebook, Nidia García se portó accesible con sus seguidores y soportó las bromas y albures de sus fans.

Reveló que tiene 24 años de edad, que todos sus atributos físicos son naturales y que por el momento no piensa operarse ninguna parte de su cuerpo.

Confesó que la talla de sus pechos son 36 C y consideró que su cuerpo encuadra dentro de la categoría de las gordibuenas.

“Mis medidas son 98, ochenta y tantos y 110”, dijo.

Anunció que el 5 de mayo se presentará en un premier en un centro nocturno de Cancún, Quintana Roo.

Hace dos semanas, Nidia García prefirió renunciar a la policía municipal en lugar de esperar a que la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública la diera de baja.

En una página de Twitter publicaron sin censura la fotografía de Nidia García, la mujer policía municipal de Escobedo, Nuevo León.

No hay comentarios: