jueves, 21 de abril de 2016

bloquea a Miss BumBum por envíar fotos provocativas a Messi

En medios de comunicación se informó que Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, había bloqueado a la Miss BumBum, Suzy Cortez, porque la modelo le había enviado fotos provocativas al argentino.

Sin embargo, Suzy explicó por medio de Instagram sus acciones y se mostró molesta con Antonella, a quien calificó de celosa y ridícula.

“¡Gran parte de la prensa ha distorsionado la historia relacionada con Leo Messi y su esposa! Nunca le envíe fotografías, lo único que hice fue publicar una imagen para apoyar su Balón de Oro, como fan del Barcelona y teniendo en cuenta que es el mejor jugador del mundo nunca vi ningún problema”, escribió Cortez en Instagram.

“Creo más bien que es una exageración de parte de su esposa que me bloquee (en su perfil) y club de fans”, agregó la brasileña.

 “Hago mi trabajo de modelo y soy fan del Barcelona, no tengo la culpa de que (Messi) tenga una mujer celosa que me bloquea, exageración ridícula”, agregó en otra publicación.

“El Barcelona tiene 116 años y es más grande que cualquier jugador tan bueno como él”, expresó la actual Miss BumBum.

Antecedentes:
Susy Cortez fue coronada como la Miss Bumbum 2015, la 'mejor colita de Brasil', y es considerada la 'doble' de Daniella Cicarelli.

No hay comentarios: