jueves, 28 de abril de 2016

Firma Sherlyn acta de divorcio... Islas a volar


Adiós Islas... ahora estudiar y farándula
2016 0421 | Sherlyn se encuentra centrada en su carrera como artista y en sus estudios, ya que se encuentra estudiando la carrera de Derecho, aunque hizo una pausa.

La actriz, en entrevista con TVyNovelas, habló sobre el ejercicio que realiza para mantener y bajar de peso, además de su trabajo en el teatro.

Tras terminar su relación con Gerardo Islas y estar lista para firmar los papeles de divorcio, Sherlyn afirmó que ella no evade cuestiones personales por trabajo.

“No, para nada; siempre he trabajado mucho. Ahora que terminé telenovela necesitaba descansar mi imagen de la pantalla. Me encanta hacer teatro, y cada día que pasa es una experiencia nueva. No es un tema de evadir, sino de disfrutar lo que más amo en la vida. Además, estoy haciendo más ejercicio”, dijo a TVyNovelas.

“Algo que se llama hit56. Se trata de hacer 56 días de entrenamiento intenso. Hago cuerdas, rapel, tirolesa, cargo llantas, brinco obstáculos... ¡Es muy fuerte! El ejercicio me mantiene bien, de buen humor y tranquila”, explicó la cantante.

Sobre los resultados obtenidos, expresó: “Sí, estoy más marcada, bajé grasa corporal, he crecido en músculos y tengo mejor condición física, lo cual está increíble porque me ayuda para todo lo que estoy haciendo.

Sobre su preparación para convertirse en abogada, la actriz dijo: “Este semestre decidí no inscribirme por cuestiones del trabajo; no quería fallar en las clases. Regresaré en verano, voy a cursar tres materias, y el siguiente semestre lo meteré normal. Me quise tomar estos meses para mí, para estar sin preocupaciones y viajar”.

Antecedente inmediato
Islas acusó a TVyNotas de mentir en su publicación.
En el 2015 TVyNotas asegura que otra razón del divorcio entre Sherlyn y Gerardo Islas, es porque el político es gay (homosexual). Ante esta revelación el presidente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal) amenazó a la revista con denunciarla y a su director, Paco Recortes.

"Esta semana estaré presentando ante las autoridades correspondientes una serie de denuncias contra @TVNotasmx y su director @pacorecortes"
Ademas, aseguró que la publicación no ha cumplido, pues el año pasado vendieron la boda y el monto no ha sido recibido para donarlo a la población de Jalolpan.

"Que vergüenza que @TVNotasmx ha querido intimidarnos por medio de canalladas para no pagarle a gente de #Jolalpan a la que donamos la boda"
Por su parte, la actriz Sherlyn trató de tranquilizar a su ex "Yo lo único que puedo decir de ti @gerislas es que eres príncipe y un niño increíble, vamos a tomar esto como lo que es una nota y ya!", escribió en la red social, Twitter.

No es la primera vez que la revista publica sobre la pareja, pues en noviembre reveló el divorcio entre Sherlyn y Gerardo Islas, pues aseguró que la actriz lo dejó por "borracho" y "jugador".

Sherlyn firma acta de divorcio
2016 0428 | En entrevista con el diario Basta, la actriz Sherlyn informó que ella y Gerardo Islas ya firmaron el acta de divorcio, con lo que han puesto fin a su matrimonio.

“Por fin firmamos el divorcio, ya solamente estamos en espera de que nos entreguen el acta final porque lleva algunos días y bueno, ya el proceso está hecho, estoy feliz por eso”, declaró la actriz.

Pese a rumores y señalamientos, Sherlyn dijo que mantiene una buena relación con Gerardo, ya dijo que siempre van a ser amigos.

“Estamos muy contentos los dos, tanto Jerry como yo de que terminamos bien, es algo que estaba esperando y ahorita sólo toca el siguiente paso que es que me entreguen el documento final. Nunca hubo algo que yo dijera ‘híjole, no lo quiero volver a ver ni él a mí’, estamos pendientes y siempre vamos a ser amigos”, expresó al diario.

En otras ocasiones Sherlyn ha manifestado que le gustaría volver a enamorarse, pero ahora aclara que sólo sería por lo civil (y con un heterosexual), ya que no desea anular este enlace efectuado en Puebla, debido a que los trámites se tienen que hacer en el Vaticano.

“La verdad es que si en algún momento me vuelvo a casar será por lo civil, pero no quisiera hacer todo el tema de la Iglesia, ya no se me antojaría, sigo creyendo en la familia, en el amor y es algo a lo que voy a llegar eventualmente”.

No hay comentarios: