sábado, 30 de abril de 2016

Actividades cotidianas que aumenta el orgasmo

Hacer ejercicio aumenta la autoestima, mientras lo practicamos segregamos endorfinas y además se reduce el estrés, despejamos nuestra mente y nos sentimos con más energía. Todos estos beneficios ayudan a elevar nuestro libido.

Algunas actividades realizadas correctamente favorecen la musculatura pélvica y la circulación sanguínea, esto ayuda a los hombres en la prevención de la disfunción eréctil, en las mujeres el tono de la vagina mejora y con ello la lubricación, la sensibilidad y la intensidad de los orgasmos.

A continuación te mostramos las actividades deportivas que influyen de manera positiva en nuestro desempeño sexual.

1.Pilates:
Ayudan con el tono muscular en general, es benéfico para la salud de la espalda y ayuda a reparar malos hábitos de postura, tiene que ver también con el ejercicio del suelo pélvico e influye directamente con la excitación y el orgasmo de hombres y mujeres.

2.Yoga
Practicar yoga favorece la flexibilidad de los músculos, además de ayudarte a alcanzar posturas que no sabías que existían. Es el momento de poner en práctica el kamasutra.

3.Running
Correr 30 minutos al día es benéfico para la salud y también ayuda al desempeño sexual. Previene enfermedades cardiovasculares y produce endorfinas, con esto son sentimos mejor, más activos y con un alto deseo sexual.

4.-Aerobics
Los ejercicios aeróbicos te hacen sudar y elevar las pulsaciones, esto genera que los niveles de dopamina se disparen y por ende incremente el deseo sexual. Además, el ejercicio de cardio mejora la circulación sanguínea favoreciendo la excitación.

5.-Natación
Nadar regularmente mejora la resistencia física lo que resulta muy bueno para el sexo sin cansancio, los orgasmos son más intensos y duraderos,  tu salud general también mejorará.


No hay comentarios: