lunes, 28 de marzo de 2016

Denuncian a un adulto canadiense por besar a dos niñas

Un hombre adulto mayor originario de Canadá fue captado en vídeo cuando besaba en la boca a dos niñas en Acapulco, Guerrero, situación que al ser denunciada ante las autoridades, fue defendida por los padres de las menores y, el Ministerio Público dejó sin castigo, al argumentar que los progenitores “pueden hacer lo que quieran con los hijos”. 

Según publica la agencia Quadratín, todo comenzó cuando una mujer vio que el extranjero “le estaba besando la oreja” a una niña, situación que comentó a su esposo y después ambos atestiguaron cuando el sujeto le dio besos en la boca en una niña . El hecho indignó a los ciudadanos que decidieron grabar lo sucedido para denunciarlo ante las autoridades, aunque previo a ello, decidieron cuestionó al canadiense sobre su actuar y quienes son los padres de la niña. 

Enseguida “viene el papá y ve que le está besando la boca y se ríe el señor como algo natural”, comentó el ciudadano a Quadratín, quien agregó que el padre dijo permitir la situación porque “llevan tiempo de conocerse” y que según, el turista les apoya con “despensas”. Ante ello, el hombre que grabó el vídeo -quien pidió mantenerse en el anonimato por seguridad- denunció lo sucedido a una patrulla de policías federales que circulaba por el lugar. 

El extranjero fue detenido, pero tiempo después recuperó su libertad. De acuerdo con Quadratín, los padres también fueron denunciados por permitir dicha situación y, aunque fueron detenidos, también recuperaron su libertad sin ningún tipo de sanción, ya que el Ministerio Público argumentó que “los padres pueden hacer lo que quieran con los hijos siempre y cuando tengan su consentimiento”. Con información de Quadratín.. 

No hay comentarios: