miércoles, 28 de octubre de 2015

Condones que aseguran orgasmos a debate

La empresa alemana Einhorn, fabricante de condones, enfrenta problemas legales tras lanzar una campaña publicitaria en donde afirmaba que un paquete con siete de sus productos "corresponde a un máximo de 21 orgasmos".

Aún cuando falta la resolución de los jueces, que se dictará el próximo 26 de noviembre, la empresa alemana pidió el martes al tribunal estatal en Duesseldorf revocar una orden judicial obtenida por su rival Fair Squared, para impedirle utilizar dicha afirmación en su publicidad. Brueckner-Hofmann afirma que los condones son productos médicos y sus empaques están sujetos a "estrictos requerimientos particulares".

Los abogados de Einhorn argumentaron que el lema era una broma, pero al parecer los jueces no quieren retractarse, para la presidenta del tribunal juez Johanna Brueckner-Hofmann, dijo que podría mal interpretar y prestarse "al engaño" motivando a las personas a utilizar los condones varias veces y esa es la razón principal por la que se quieren prohibir, puesto que dicha práctica expondría a enfermedades de transmisión sexual, entre otros problemas de salud.

No hay comentarios: