viernes, 14 de agosto de 2015

Preferencias

¿Como las prefieres, huesudas o rellenitas?

¿Quién dijo que esos kilitos extras no son sensuales? ¡Las mujeres con curvas están de vuelta!

El cuerpo de una mujer con kilitos extra es algo encantador y sensual. Aquellos que critican a una mujer por tener un cuerpo más voluptuoso, están en un error.

Miles de años de historia no pueden estar equivocados, por lo que podemos asegurarte que las chicas son representantes de la belleza y el atractivo sexual.


Ellas saben cómo moverse, cómo disfrutar y complacer. ¿No nos crees? Checa estos 7 puntos por los que ellas son excelentes en la cama:

1. Es un hecho científico

La investigación científica demuestra que los hombres están predispuestos genéticamente para ser atraídos sexualmente a una mujer con curvas. Los hombres encuentran más atractivas a las mujeres que tienen la cintura al 60% del tamaño de su cadera, algo así como la figura del reloj de arena.

2. Confianza
La belleza no tiene nada que ver con el tamaño y todo que ver con la confianza. Y la confianza tiene que ver con sexo increíble.

3. Un apetito saludable
Nada es más sexy que una mujer que sabe cómo complacer; una mujer que no tiene tapujos en elegir su comida o su bebida, tampoco encontrará peros a la hora del sexo.

4. La vida es demasiado corta como para vivir sin gluten
Si sales con esa chica que se niega a comer unas calorías extras, definitivamente no querrá comerse el postre después del sexo.


5. Pechos
Bien no todas las chicas con curvas son bendecidas con pechos grandes, pero las posibilidades se balancean un poco más a su favor.

6. Traseros
De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Oxford, una mujer con trasero grande procreará niños sanos debido a la alta cantidad de ácidos grasos omega 3 que almacenan.

7. El mejor descanso
Las curvas del cuerpo femenino son el mejor lugar para descansar después del sexo, sin tener miedo a que un hueso de ella te lastime.

No hay comentarios: