martes, 18 de agosto de 2015

Nudismo

Cobrará impuesto por fotos de mujeres en topless
2015 0818 | Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, anunció que tomará medidas en contra de las mujeres semidesnudas que posan para los turistas.

El alcalde dijo que el hecho de que esas mujeres acepten dinero a cambio de fotos en topless representa una transacción comercial, lo cual debe permitirle a la ciudad tener cierto control sobre ellas.


Hasta el momento, el alcalde no ha decidido de qué manera someterá a esas mujeres semidesnudas a su jurisdicción.
De acuerdo con información periodística, el número de mujeres que pasean en Nueva York a la caza de turistas que paguen por sus servicios de modelaje ha ido en aumento y es necesario regularlas.

Las mujeres caminan en las calles en tanga y algo de pintura sobre el cuerpo y cobran unos cuantos dólares por dejarse fotografiar.

Bill de Blasio (nació el 8 de mayo de 1961) es un político demócrata estadounidense. Es el actual alcalde de la ciudad de Nueva York.1 Desde 2010 hasta 2013 ha ocupado el cargo de Defensor Público de la ciudad de Nueva York, que sirve como un mediador entre el electorado y el gobierno de la ciudad, y representa la primer posición en la línea sucesoria del alcalde.

El 5 de noviembre de 2013, de Blasio ganó las elecciones para alcalde, recibiendo casi el 73% de los votos por el Partido Demócrata. Es el primer alcalde neoyorquino por ese partido desde 1993.




No hay comentarios: