miércoles, 22 de julio de 2015

Sexo

Descubren chica sexy tras uniforme con escoba
2015 0721 | Rita de tan solo 23 años se hizo famosa cuando un joven comenzó a compartir fotos de ella en WhatsApp y luego compartidas por Faceboook, hasta que sin proponérselo se hicieron virales y todo por su espectacular figura.

¿En qué consiste su trabajo?
Rita inicia en las calles a las 4:20am con turnos de hasta 12 horas y lo que hace es barrer calles, quitar césped y en algunas labores sencillas de destape de desagües.


Tanto ha sido el furor que ha causado, que ya hay medios de comunicación que le han pedido una entrevista mientras le preguntan que como es posible que se dedique a barrer las calles.

 “La gente se sorprende cuando ve a una chica bonita de barrendera, muchos me dicen que podría encontrar un trabajo mejor que barrer y deshierbe, pero este trabajo es tan digno como cualquier otro”… dice la sexy barrendera a la que sus fans la quieren como modelo  ¡a la de ya!

Y aclara que no está cerrada a ninguna buena propuesta de trabajo.

Por cierto dice que ese trabajo duro, físico, bueno para un cuerpo firme y no lleva dieta alguna pues come de todo. (¡Todo mundo a barrer!)

Así que ya sabes, si tienes una ida a Brasil te puedes tomar una foto con ella, pues no tiene empacho en posar con sus fans, digo, antes de que sea Super famosa.

Y yo me pregunto… ¿por qué acá no vemos nada parecido?

No hay comentarios: