jueves, 23 de julio de 2015

Homosexuales

Políticos y farándula incitan la cultura gay
2015 0723 | El obispo titular de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín, aseguró que los personajes de la política nacional y del medio del espectáculo que son homosexuales incitan a esta “preferencia sexual” en la juventud del país.

“Empezando por los medios, porque hay mucha gente gay en los medios, los gobernantes, hay mucha gente gay entre los artistas y entonces toda esta vida pública les interesa a (la juventud) que no nacieron así”, aseguró Gallardo Martín.


Igualmente, el jerarca católico criticó la pasada resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que consideró que la constitución mexicana no está impedida de reconocer jurídicamente la existencia del matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Lo de la Suprema Corte es una aberración, cualquiera lo entiende (el objetivo del matrimonio) es para procrear, si no ¿para qué es?, claro que la queremos echar atrás, el pueblo es el que manda. Basta que los estados no ratifiquen eso. La postura es defender a los niños de tener una mamá y a un papá”, señaló.

Esta no es la primera vez que la Diócesis del estado de Veracruz se ve envuelta en un escándalo, pues anteriormente el obispo Hipólito Reyes Larios había criticado el aumento de madres solteras en la población mexicana, lo que le valió diversas críticas de organizaciones sociales.



No hay comentarios: