miércoles, 22 de julio de 2015

Farándula

Marjorie solterita

2015 0721 | La actriz Marjorie de Sousa confesó que por el momento está soltera y sin novio; pero que sí se encuentra preparando una boda: la de su hermano.

"Estoy soltera, no tengo novio, pero feliz contenta y agradecida con Dios y con la vida", expresó la actriz en declaraciones que publicó la revista People.

Hace dos meses, el comediante Adrián Uribe confesó sostenía una relación con la hermosa venezolana. 


Pese a lo dicho por el comediante, Marjorie afirma que tiene tanto trabajo que por lo pronto no puede pensar en una pareja.

"Yo supuestamente me quería ir de vacaciones y no he tenido chance. Estuve trabajando en Londres y dije: 'Bueno, estas serán mis minivacaciones'. Pero fui realmente de trabajo representando una marca mexicana", dijo la actriz en entrevista con Mezcalent.

"No, con tanto trabajo y también con el tema de mi familia. Mi hermano se casa, entonces estoy ayudándolo con su boda y estamos viviendo una etapa muy bonita", señaló.

Pero el preparar una boda la hace pensar en la propia, por lo que expresó: "Creo que me gustaría algo más sencillo, a lo mejor en la playa. Pero uno dice eso y a lo mejor me caso en una superfiesta así [con] mil personas".

"Te juro que ya yo no vería como si fuera mi boda real, yo sentiría como que me estoy casando en otra novela", agregó.

No hay comentarios: