miércoles, 29 de julio de 2015

Farándula y Homosexualidad

Cristian Castro sale del closet

2015 0729 | Nuevamente atrae la atención por un escándalo que data de unas escandalosas fotografías que llegaron de forma “anónima" al periódico Basta! 

Aún sin confirmar su posible homosexualidad, el artista Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y el Loco Valdez, causa furor en las redes sociales tras difundirse fotografías sugerentes de homosexualidad del actor o una campaña publicitaria únicamente. 

Un conjunto de imágenes retratan la insistencia del hijo de Verónica Castro por explorar su sexualidad.
En las mismas vemos al “Gallito feliz” vestido de mujer y luciendo maquillaje. Él posa muy feliz al interior de lo que parece ser una habitación de hotel. 

Inevitablemente la mirada recae en su rostro, en sus manos, en sus gestos, y sobre todo en su abultado abdomen. 

No soy homosexual aclara actor

2015 0801 | Como un darks se definió el cantante mexicano Cristian Castro tras ser interrogado sobre sus preferencias sexuales, en concreto se le cuestionó si es gay.

Las fotos de Castro en leggins y maquillado que fueron difundidas por Basta! hace unos días han despertado muchas incógnitas y aseveraciones sobre si es homosexual.

Cristian fue entrevistado en el programa Primer Impacto, aclarando que no tiene nada que esconder.

Ante el cuestionamiento de ¿Por qué se vistió de mujer?, el hijo de Verónica Castro respondió: "Porque soy rocker"

Más adelante en la conversación negó ser gay. “Soy darks”, expresó.

¿Te sientes una mujer, te gustan las mujeres?, lo cuestionaron.

"Sí, las admiro", respondió el intérprete.




Cristian Castro cambiante y "raro"
2015 0909 | En muchas ocasiones Cristian Castro ha dado de que hablar y no por su talento artístico, sino por las acciones que realiza, como polémicas fotos y respuestas erróneas.

Karina Barboza
La argentina Karina Barboza, ex novia del cantante mexicano, lo definió como un hombre “raro en todos los sentidos”, ya que su comportamiento extraño se extiende a la recamara.

Karina, quien sostuvo un breve romance con el hijo de Verónica Castro, señaló que “su personalidad es así, es raro en todos los sentidos. También en el sexual. Él dice que es ‘dark’. Me propuso tríos con chicas, pero me negué, obviamente. Su actitud es muy cambiante. Un día está muy alegre y al siguiente está violento o nervioso y te trata mal”.

“A mí me llegó a llamar ‘putana del mal’. Estábamos discutiendo porque yo había cambiado mi foto de WhatsApp para poner una abrazando a mi hermano y él se enfadó y me llamó eso. Me dijo que no me quería ver más”, aseguró Barboza en un programa de la cadena televisiva de Argentina América TV.

En torno a cómo se conocieron, expresó: “Nos conocimos a través de un amigo en común que me dijo que yo era su tipo de chica. Le gustan las mujeres rubias así como yo. Me invitó a un concierto suyo para que lo viera. Fui a su camerino para verle, nos sacamos fotos y después me dedicaba canciones y me tiraba besos [desde el escenario]. Y le dijo a su amigo que quería cenar conmigo. A mí me pareció bárbaro porque siempre fui muy fan suya. Fui a cenar con él a su hotel y me quedé con él la primera noche porque me dijo que no quería que me fuera. Así que me quedé”.

Darks / Cultura dark

El término "Dark" (oscuro) puede tener dos significados distintos según quién lo interprete:

· En principio, la cultura Dark y la gótica son la misma, y ambas palabras son sinónimas. Por lo tanto, hablar de Darks y de Góticos es hablar de la misma tribu urbana (aunque en algunos países se usa más una palabra, y en otros se usa la otra).

· No obstante, con el tiempo se ha llegado a llamar "darks" (o darketos) a las personas con vestimenta gótica que escuchan música más comercial y que por lo general llevan una estética gótica o siniestra solo por que les gusta cómo queda, sin que en realidad compartan la totalidad de los pensamientos de la cultura gótica.

En definitiva, con Darks podemos referirnos tanto a góticos tradicionales, como a gente a la que le gusta la forma de vestir de los góticos, pero que no coincide plenamente en los demás de sus gustos.

Rockers, muchachos de cuero niños ton-up son miembros de un ciclista de la subcultura que se originó en el Reino Unido durante la década de 1950. Se centra principalmente en British café racer motocicletas y música Rock'n'Roll. Para 1965, el término engrasador también había sido introducido en Gran Bretaña y, desde entonces, los términos engrasador y el rockero se han convertido en sinónimo dentro de las islas británicas, aunque se usa de manera diferente en América del Norte y en otros lugares. Rockeros también fueron despectivamente conocidos como Café Bar Cowboys. Su equivalente japonés fue llamado el Kaminari-zoku (Trueno Tribe).

Orígenes
Hattie y otros rockeros originales en Chelsea Bridge , Londres
Hasta que la post- Segunda Guerra Mundial período de motociclismo tenía una posición prestigiosa y disfrutó de una imagen positiva en la sociedad británica, está asociada con la riqueza y el glamour. A partir de la década de 1950, las clases medias eran capaces de comprar automóviles de bajo costo para que las motocicletas se convirtieron en el transporte para los pobres.

La subcultura rockero se produjo debido a factores tales como: el fin del racionamiento de la posguerra en el Reino Unido, un aumento general de la prosperidad de la clase obrera jóvenes, la reciente disponibilidad de crédito y la financiación para los jóvenes, la influencia de la música popular estadounidense y películas, la construcción de caminos de carreras de vía como arteriales alrededor de las ciudades británicas, el desarrollo de los cafés de transporte y un pico en la ingeniería de la motocicleta británica.

Rockeros existían en la década de 1950, pero eran conocidos como "los muchachos ton-up", ya que hace una tonelada era argot Inglés por conducir a una velocidad de 100 mph (160 km / h) o más. Los chicos de peluche se consideraron sus "antepasados ​​espirituales". Los rockeros o ton-up chicos tomaron lo que era esencialmente un deporte y lo convirtió en un estilo de vida, el abandono de la sociedad en general y "rebelándose en los puntos en los que su se cruzó la sociedad ". Esto dañó la imagen pública del motociclismo en el Reino Unido y la condujo a la politización de la comunidad de motociclismo.

Los medios de comunicación comenzó a apuntar a estos jóvenes socialmente impotentes y los arrojó como "diablos populares", creando un pánico moral a través de representaciones altamente exageradas y mal fundadas. A partir de la década de 1960 en adelante, debido a la furia de medios que rodea a los mods y los rockers , los jóvenes de motociclismo se hicieron más comúnmente conocidos como rockeros, un término hasta entonces poco conocido fuera de pequeños grupos. El público llegó a considerar rockeros como irremediablemente ingenua, grosero, desaliñados, motorizados vaqueros, solitarios o forasteros.

La subcultura Rocker se asoció con 1950 y comienzos de la década de 1960 el rock and roll de la música de artistas como Gene Vincent , Eddie Cochran y Chuck Berry . Música que George Melly llama "atornillar y aplastar" la música.

Corredores Cafetería
Artículo principal: Café racer

Una vendimia Triton motocicleta que consiste en una Triumph motor bicilíndrico en una Norton marco Featherbed construido en un estilo racer legal calle solo asiento, clip-on manillares bajos y tubos de escape megáfono.

El término café racer se originó en la década de 1950, cuando los ciclistas a menudo frecuentados cafés de transporte , utilizando como puntos de inicio y terminación de las carreras por carretera. Un corredor cafetería es una moto que ha sido modificado para la velocidad y buen manejo en lugar de para la comodidad. Las características incluyen: un solo asiento de carreras, manillares bajos (tales como barras de ace o unilaterales clip-ons montada directamente sobre el frente horquillas para el control y la aerodinámica), grandes carreras de gasolina tanques (los de aluminio pulido y eran a menudo dejan sin pintar), tubos de escape en flecha, estribos traseros de ajuste (para dar un mejor despacho de las curvas a altas velocidades) con o sin un medio o total carrera carenados.

Estas motocicletas eran delgados, ligeros y manejan bien distintas superficies. La máquina más definitorio de la época dorada rockero fue el Tritón , que era una motocicleta por encargo de un Norton marco Featherbed y una Triumph Bonneville motor. Se utiliza el motor de carreras más común y más rápido combinado con el mejor marco manejo de su día. Otras marcas populares moto incluido BSA , Royal Enfield y Matchless .

Los corredores cafetería plazo es ahora también se utiliza para describir a los motociclistas que prefieren vendimia británica, motos italianas o japonesas de la década de 1950 a finales de 1970. Estos individuos no se parecen a los rockeros de décadas anteriores, y se visten con un estilo más moderno y cómodo; con sólo una pizca de semejanza con el estilo rockero. Estos corredores de café han tomado elementos de engrasador americano, rockero británico y modernos estilos jinete de la motocicleta para crear una mirada propia. Rockeros en la década de 2000 todavía tienden a conducir motocicletas clásicos británicos, sin embargo, los corredores europeos cafetería de estilo clásico ahora también visto, como Moto Guzzi o Ducati , así como motos japonesas clásicos, algunos con marcos de fabricación británica tales como los realizados por Rickman .

Características
Aviakit Pudding cuenca del casco
Rockeros compraron motocicletas hechas en fábrica estándar y los desnudaron, tuning ellos y modificarlos para aparecer como bicicletas de carreras. Sus bicicletas no eran más que el transporte, pero fueron utilizados como objeto de intimidación y la masculinidad proyectándolas con inquietud cerca de la muerte, un elemento exagerada por su uso del cráneo y de tipo crossbone simbolismo. Corrieron en la vía pública y se cuelgan hacia fuera en los cafés de transporte tales como The Ace Cafe , Chelsea Bridge puesto de té, As de Picas, Busy Bee y Johnsons. De ahí el término café racer , (racer caff pronunciada ).

Detectado por primera vez en los Estados Unidos y luego a Inglaterra, el estilo de la moda rockero nació por necesidad y el sentido práctico. Rockeros llevaban muy decoradas chaquetas de la motocicleta de cuero, a menudo adornados con tachuelas de metal, parches, insignias y, a veces un Esso hombre del gas baratija. Cuando cabalgaban sus motocicletas, por lo general no llevaban casco , o llevaban un clásico casco abierto, gafas de aviador y un pañuelo de seda blanco (para protegerlos de los elementos). Otros elementos comunes incluyen: camisetas, gorras de cuero, Levi o Wrangler vaqueros,  los pantalones de cuero, botas de moto de altura (a menudo realizados por Lewis Cueros ) o enredaderas de burdeles . También fue muy popular un parche declarar miembros de la 59 club de Inglaterra, una organización juvenil basado en la iglesia que más tarde formó en un club de motociclistas con miembros de todo el mundo. El peinado rockero, mantiene en su lugar con Brylcreem , era por lo general un manso o exagerada copete peinado, como fue popular entre algunos 1950 de rock and roll músicos.

Personalizadas Lewis Cueros chaqueta de la motocicleta con Ace Cafe detalles
En gran parte debido a sus estilos de la ropa y la suciedad, los rockeros no fueron ampliamente acogidos por lugares como bares y salones de baile. Rockeros también transformaron el rock y baile rollo en una forma más violenta, individualista fuera del control de la gestión de salón de baile.  Se les injuriaban generalmente por la industria británica de motocicletas y los entusiastas generales por ser como una vergüenza y malo para la industria y el deporte .

Originalmente, muchos rockeros opusieron uso de drogas recreativas , y de acuerdo con Johnny Stuart:

No tenían conocimiento de los diferentes tipos de drogas. Para ellos, las anfetaminas, cannabis, heroína eran todas las drogas - algo que se odiaban. Su odio ritual de Mods y otras subculturas se basa en parte en el hecho de que estas personas se cree que tomar medicamentos, por lo que fueron considerados como cobardes. Su aversión a cualquier persona relacionada con las drogas fue intensa.

Legado cultural 
Len Paterson, fundador del movimiento Reunion Rocker, izquierda, Padre Graham Hullet del 59 club , sentado en la motocicleta, original 59 club miembro de Stu Wester, derecha, y otros en Enfield Motocicletas fábrica, Reino Unido.
Mirada y actitud influenciada grupos Los rockeros 'pop en la década de 1960, como The Beatles, así como de hard rock y punk rock bandas y fans en la década de 1970. La mirada del niño y el rockero ton-up fue retratado con precisión en la película de 1964 The Leather Boys. La subcultura rockero también ha influido en el rockabilly avivamiento y el psychobilly subcultura.

Muchos rockeros contemporáneos todavía usan botas de ingeniero o botas de moto de larga duración, pero Winklepickers (zapatos puntiagudos) ya no son comunes. Algunas enredaderas burdeles desgaste (originalmente usadas por los Teddy Boys ), o botas de combate militares. Rockeros han seguido usar chaquetas de cuero de la motocicleta, a menudo adornadas con parches, tachuelas, clavos y obras de arte pintadas; pantalones vaqueros o pantalones de cuero; y bufandas de seda blanca. Tapas de cuero adornadas con tachuelas de metal y cadenas, comunes entre los rockeros en los años 1950 y 1960, rara vez se ven más. En cambio, algunos rockeros contemporáneos usan un clásico de lana gorra plana .

Reuniones Rocker 
A principios de la década de 1970, el rockero británico y de la escena del hardcore motocicleta fracturadas y evolucionaron bajo nuevas influencias procedentes de California: los hippies y los Hells Angels.  Los rockeros restantes se conoció como engrasadores, y la escena tenía todo pero desaparecieron en forma , pero no en el espíritu.

A principios de la década de 1980, un renacimiento Rockerosfue iniciado por Lennie Paterson (un original elemento 59 Club)  y un puñado de rockeros originales que eran " Chelsea Bridge Boys "que habían continuado para satisfacer respecto al anterior 20 o más años en el puesto de té en el puente. Se organizaron bailes reunión rockero nostálgico llamados mear-ups, que atrajo a personas de lugares tan lejanos como Europa, América y Japón  y se ejecuta a nostalgia ubicaciones. El primer rockero motocicleta reencuentro racha de 70 motocicletas clásicos británicos montaron a Pitsea. [ A raíz de carreras fueron a otros destinos con relevancia histórica para rockeros como Brighton, Southend y Southsea que, en 1988, atrajo a más de 7.000 motos . Establecieron un modelo que se ha convertido en un movimiento mundial. En pocos años, estos eventos atrajeron 10.000 a 12.000 evangelistas, ganando atención de los medios y los nuevos conversos.

En 1994 Marcos Wilsmore, su hermano Robert y Chris Iglesia organizó la primera Ace Cafe Reunión para conmemorar el 25 aniversario de la clausura de esta famosa sala de Rocker. Posteriormente Marcos Wilsmore comprado luego volvió a abrir la cafetería y estableció una serie de eventos transportados a cabo reunión. [32] Estos eventos (como el grado de quemado Brighton, Margate Meltdown y Southend Shakedown ahora atraen hasta 40.000 corredores.

Películas y documentales
El Salvaje
Los muchachos de cuero
BBC Casa Verdades
Cafe Society
Mira la Vida : Detrás de las Ton-Up Niños 





No hay comentarios: