viernes, 5 de junio de 2015

Homosexuales

Los tabús alrededor del sexo anal
  • En Irak sellan el ano de los homosexuales con pegamento industrial, lo que ocasiona muerte por intoxicación.

2015 0605 | El sexo anal es una práctica en la que no sólo participan los hombres; también las mujeres, transexuales, bisexuales, y todo lo que se puedan imaginar. Sin embargo, hoy día aún encontramos el tema entre la lista de los tabús más populares.

Existe una posición machista que define a la virilidad como la "impenetrabilidad máxima". Esto quiere decir que la mujer es absolutamentente penetrable, pero, ¿y los hombres? He aquí el problema.


Si un hombre es penetrado, inmediatamente adquiere la etiqueta de "gay", "joto" o "puto". ¿Y qué si es heterosexual, pero le gusta que lo penetren con un dildo? Estamos tan perdidos en cuestiones de conciencia; somos incapaces de abrir nuestras mentes y aceptar que además de las miles de prácticas sexuales que conocenos, existen cientos más.

Pero no, en lugar de eso nos sumergimos en el miedo de: "¿Y si lo pruebo y me gusta, soy marica?" Y peor aún:

En 2008 un hombre llamado Jacobo Piñeiro conoció a dos jóvenes homosexuales en un bar y los acompañó a su casa. De algún modo la noche acabó con el piso en llamas y ambos varones brutalmente asesinados mediante cincuenta y siete puñaladas. Un jurado popular absolvió al acusado a pesar del testimonio de los forenses, al apreciar legítima defensa y "miedo insuperable" a ser violado. ¿Entró en el, coloquialmente llamado, pánico anal?

En ocho países, el sexo anal está penado con la muerte: Afganistán, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, Nigeria, Sudán y Yemen, mientras que ochenta y cinco castigan la sodomía con cárcel, flagelación o internamiento en psiquiátricos.

En 2009, Human Rights Watch publicó un informe que dejaba helado a cualquiera, en Irak usan un método de tortura y ejecución en todo aquél que sea sorprendido teniendo sexo anal: sellan el ano de los homosexuales con pegamento industrial, lo que ocasiona muerte por intoxicación...

¿Qué piensas?

No hay comentarios: