jueves, 28 de mayo de 2015

Mitos

Hombres que cocinan pueden enfermarse de homosexualidad
2015 0528 | La "Iglesia Pentescotal Renacimiento" señaló que un hombre que cocine o cuide a sus hijos puede enfermarse de homosexualidad.

La iglesia evangélica difundió su opinión al mismo tiempo que señaló que existen conductas de riesgo para los hombres de convertirlos en homosexuales si insisten en cuidar a los hijos, cocinar o realizar actividades domésticas que corresponden naturalmente a las mujeres.

Ante la alarma de que cada vez más son los hombres que cocinan, cuidan a los niños y realizan actividades domésticas diversas, han organizado un "Seminario Cristiano Educativo" para eliminar entre su iglesia esas conductas tan dañinas.

El pentecostalismo o movimiento pentecostal corresponde al conjunto de iglesias y organizaciones cristianas protestantes que recalcan la doctrina del bautismo en el Espíritu Santo. Los términos «pentecostalismo» y «pentecostal» se derivan de Pentecostés, una celebración judía también llamada la Fiesta de las Primicias. Para los cristianos, este acontecimiento conmemora el descenso del Espíritu Santo sobre los discípulos de Jesucristo, como se describe en el capítulo dos del libro de Hechos de los Apóstoles.

Este movimiento carece de un dirigente mundial debido a las diferentes creencias y opiniones sobre doctrinas, prácticas y liturgia existentes entre sus distintas organizaciones4 En la actualidad, el pentecostalismo tiene cuatro corrientes importantes: el pentecostalismo histórico, el pentecostalismo clásico, el pentecostalismo unicitario y el movimiento carismático o neopentecostalismo.

No hay comentarios: