miércoles, 20 de mayo de 2015

Intolerancia

La queman viva por no tener sexo
Terroristas queman viva a una mujer por negarse a tener sexo
El grupo terrorista Estado Islámico, ISIS, por sus siglas en inglés, se encargó de quemar viva a una joven de 20 años de edad porque se negó a tener sexo salvaje con uno de sus combatientes; todo ello de acuerdo con el anuncio de la representante especial sobre Violencia Sexual en Conflictos de Naciones Unidas, Zainab Bangura.


A su vez, se externa que la unidad que dirige Zainab Bangura indaga desde el año 2009 en los casos de matrimonios forzados, esclavitud sexual y violaciones catalogados en regiones de guerra y ha llegado a la conclusión de que los terroristas del Estado Islámico llevan las prácticas a un nivel extremo.

De igual forma, Zainab Bangura regresó de un viaje por Siria, Irak, Turquía, Líbano y Jordania para recolectar información sobre los crímenes sexuales que están cometiendo los integrantes del ISIS, incluidos los perpetrados contra las mujeres.

Asimismo, Zainab Bangura dijo que, tras la toma de una localidad, el Estado Islámico aparta a los hombres de las mujeres y ejecuta a los hombres y a los niños de más de catorce años de edad.

Para concluir, con datos de la página Infobae, al asegurar que el Estado Islámico organiza, coordina y realiza de manera generalizada y sistemática este tipo de atrocidades, Zainab Bangura acusó a la agrupación terrorista de haber institucionalizado la violencia sexual.

No hay comentarios: