viernes, 3 de abril de 2015

Sexualidad

Conflictos en la relación sexual
La mejor forma para empezar a recuperar una relación que se ha deteriorado con el tiempo es definir el problema, como requisito indispensable para encontrar la solución. en la mayoría de las ocasiones es la pareja a la que le resulta imposible poder analizar y definir los problemas, por lo cual entran en un circulo de recriminaciones mutuas que han alejado al amor. 


Si además, se presentan problemas sexuales también, el resultado es una olla a presión a punto de explotar, con el agravante de que el divorcio o ruptura es caro y la crisis no lo permite en muchos hogares.

La terapia de pareja es la mejor solución para cualquier tipo de caso en el que existan problemas de pareja y/o sexuales. A lo largo de la relación de pareja es necesario encontrar un respiro para cambiar el ritmo de la vida.

Turismo Rural y Terapia de Pareja
Un fin de semana en algún lugar campestre alejado de la agitación de las ciudades es un adecuado inicio de Terapia de Pareja, una iniciativa innovadora que combina el turismo rural con la terapia de pareja, con la dirección de un médico y un psicólogo.

Algunos grupos organizados de sexólogos certificados ofertan modalidades: Fin de semana con alojamiento, alimentos, terapia, cursos y talleres. La atención y los lugares son muy limitados convirtiendo esta oportunidad en algo exclusivo.


No hay comentarios: