lunes, 23 de marzo de 2015

Museo

Parque erótico al aire libre

En el año 2004 Corea del Sur abrió el primer parque centrado en lo que mayor diversión le da a hombres y mujeres de 18 años para arriba: el sexo.

Quizá lo pensaste, pero no, en este parque no se permiten citas cachondas o actividades como las que luego se ven en los pastos del Bosque de Chapultepec; Jeju Love Land o “la tierra del amor”, como se llama el jardín, se distingue por las esculturas que retratan toda fantasía sexual, desde la más romántica hasta la más erótica.


Basadas en el Kamasutra, 140 esculturas de 20 artistas de la Universidad de Hongik, Seul, provocan risas, levantamiento de cejas entre parejas, y muchas visitas de turistas, quienes optan por este lugar debido a su clima tropical, perfecto para los “luna mieleros”.

Dentro del parque se realizan exhibiciones y otras actividades en torno al tema sexual, y la entrada sólo se permite a mayores de edad.

Esculturas e imágenes sobre sexo adornan todos los espacios

En noviembre de 2004 abrió sus puertas el parque de atracciones sexuales en Corea del Sur, está ubicado en una isla al norte de ese país y ofrece a sus visitantes esculturas e imágenes sexuales en todo su recorrido.

Datos importantes de este espacio:

1) El Lugar se llama “Jeju Love Land” (La tierra del amor).

2) Es del tamaño de dos canchas de fútbol.

3) Está decorado con 140 esculturas eróticas enormes creadas por 20 artistas de la Universidad de Hongik, Seul.

4) Las obras son del estilo moderno y el erotismo; único por su carácter lúdico-sexual.

5) Mensualmente hay actividades para parejas.

6) El acceso está prohibido para menores de 18 años, para ellos hay una guardaría (JAJAJA).

7) No hay personajes de dibujos animados.

8) Algunas de las figuras parecen competir con el Kamasutra.

9) Hay vídeos y aplicaciones interactivas sexuales en todo el recorrido.
Un parque de atracciones del placer

En nuestro planeta hay atracciones turísticas para lo que quieras. Algunos preferirán viajar a Francia para conocer la Torre Eiffel o el Museo de Louvre, viajar a EEUU para conocer La Estatua de la Libertad, o ir al Macchu Picchu, a las pirámides de egipto, o simplemente a vacacionar a las playas más cercanas porque estamos en rojo.

Situado en la isla de Jeju, al suroeste de Corea del Sur, este es el único parque temático sexual de este país, donde el arte puede encontrarse con el erotismo. La intención de Jeju Loveland es la de romper los tabúes que existen alrededor del sexo, y para que los visitantes puedan apreciar la belleza natural de la sexualidad.

En el 2002, 20 artistas, graduados de la Universidad de Hongik en Seoul, comenzaron a crear las esculturas de este parque temático localizado en la isla de Jeju. Para el 16 de noviembre de 2004 ya estaba terminado de construir y el parque de Jeju Loveland fue inaugurado, con 140 obras de arte. Los halls utilizados para la exhibición de estas esculturas están construidos con vidrio y se asemejan a los domos tradicionales de Corea. En estos halls, todos los meses se hacen exhibiciones de arte de todos los estilos artísticos de Corea. El tiempo aproximado para el recorrido es de 40 minutos en las visitas diurnas y 50 minutos para las visitas nocturnas.

El horario de atención es de 9.00am hasta la medianoche, pero la boletería está abierta hasta las 11 pm. Los menores de edad no están permitidos en el parque, por eso este complejo turístico tiene una guardería en caso que vayan adultos con hijos. 


No hay comentarios: