lunes, 16 de marzo de 2015

Homosexuales

Procrear un acto de amor
Notros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre", dijeron los famosos diseñadores en una entrevista ampliamente difundida que ha causado controversia.

Gabbana comenta que "La familia no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural", mientras que Dolce por su parte agrega: "No hemos inventado nosotros la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja:
tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así". "Por eso no me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones".

Cuando son consultados sobre su deseo de ser padres, Gabbana responde que sí hubiera deseado tener un hijo, mientras que Dolce sigue firme en sus conceptos: "Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia", concluye.

No hay comentarios: