jueves, 23 de octubre de 2014

Moda

La nueva moda de las pezoneras


2014-10-23 | El diseñador Tom Ford presentó en la Semana de la Moda de París un novedoso accesorio para damas y se instaló como el accesorio principal de su colección primavera-verano 2015. Las elegantes pezoneras que proponen cubrir estrictamente lo necesario, le robaron el protagonismo a las camisetas de lentejuelas, las chaquetas militares y los pantalones acampanados.


Las pezoneras se convirtieron en la “joyita” de la colección, definida por el portal Trendencias como “agresiva y sexy”, y saltaron rápidamente de las pasarelas a las alfombras rojas de la mano de Lady Gaga y Miley Cyrus.

Pero lejos de la sofisticación que propone la alta costura de Ford, la ex Hannah Montana eligió unas pezoneras en forma de cono de helado para asistir a una fiesta en Nueva York, y causó polémica por su look semidesnudo.

Lo cierto es que, glamorosas o provocativas, las pezoneras ya dicen presente en el mundo de la moda actual. ¿Pero lograrán conquistar la calle? Por eso, queremos saber ¿tú, te animarías a usar pezoneras?

No hay comentarios: