martes, 17 de junio de 2014

Causa furor el penekini

Se trata de un increíble bañador que sólo cubre lo necesario, el miembro viril. Un diminuto pedazo de tela de fibra sintética se coloca al rededor de una de las piernas del varón. Uno de los extremos en un poco más ancho para contener el pene y testículos, mientras que el otro extremo es mucho más estrecho para poder "atorar"la prenda entre las nalgas.


De esta manera los hombres pueden lucir sus encantos al máximo. Se trata de una revolución en cuanto a la moda masculina de playa. Puede ser fabricado en diferentes colores, entre más llamativos mejor y tiene otros beneficios.


Por ejemplo, al ser tan pequeño es fácil de quitar y se puede nadar desnudo en el mar. Mientras se está dentro del agua se puede utilizar como una pulsera, al salir se coloca nuevamente en la entrepierna y nadie corre peligro de ver algo que "no quiera ver".
De espaldas, la persona que lo lleva parece que tiene puesto un g-string, pero en lugar de ir alrededor de ambas caderas, este invento solo va alrededor de un lado. 

Esta tendencia de mostrar más "sin riesgo" la han iniciado las mujeres, quienes ya están poniendo de moda la utilización de un "clip femenino" en sus viajes a la playa que le hace competencia y se trata del recién develado C-string para mujeres que es un tipo de panty en forma de C, que se fabrica en Inglaterra con la “ventaja” de que a la hora del bronceado no se quedan las marcas de los lados, como ocurre con un bikini normal. 

Es probable que para usar el penekini se necesite ser un hombre muy atrevido. Algunas personas se escandalizarán, mientras que otros tal vez corran a comprarlo. 

No obstante, hay una oferta en Amazon en la que se ofrece la pieza con un print en camuflaje militar por $4.99 








No hay comentarios: