martes, 12 de noviembre de 2013

Erotismo

Los hombres pueden alargar su vida con tan solo mirar un busto femenino
El busto es uno de los atractivos más fuertes de las mujeres, incluso hay estudios donde se asegura que los hombres con sólo mirarlo pueden alargar hasta cinco años su vida y se debe principalmente a la generación de endorfina al provocar la excitación masculina. 
Cuando el organismo libera la endorfina, la persona tiene sensaciones de placer y bienestar, lo que ha llevado a las endorfinas a ser conocidas también como las hormonas de la felicidad.

Un estudio realizado por la Universidad de Illinois, en 160 casos relacionados, se encontró que entre el estado positivo de la muerte y la longevidad, las personas felices viven más años. La obesidad por el contrario reduce la longevidad. Ed Diener vocero del estudio afirma que la gran mayoría de casos la longevidad está relacionada con la felicidad.

De acuerdo con la información proporcionada por la Academía Nacional de Sexología en México (ANS), existen otras curiosidades con respecto a los senos femeninos. 

1.- Orgasmos por estimulación mamaria. D, los especialistas afirman que con sólo estimular esta parte del cuerpo las mujeres pueden sentir un orgasmo.

2.- Pezones diferentes. Los pezones normales sobresalen algunos milímetros de la areola. Los planos sólo destacan cuando existe una excitación o un cambio de temperatura. Invertidos, cuando crecen hacia adentro.

3.- Cambian de tamaño cada mes. Durante el síndrome premenstrual, algunas mujeres experimentan un aumento en el busto debido a los altos niveles de progesterona y prolactina. Además, durante la excitación sexual crecen hasta un 25%.

4.- Contenido. Los senos tienen entre 15 a 20 alveolos, que son lóbulos con cavidades huecas donde se produce la leche. También contienen grasa, ligamentos y tejido.

5.- Peso. El pecho femenino promedio pesa 0.5 kilogramos. Cada mama contribuye con alrededor de 5.4% de la grasa corporal y 1% del peso total del cuerpo de una mujer promedio.

6.- Alimentación completa. La leche que se produce en el interior del seno materno y el calostro es el alimento perfecto para los bebés, ya que contiene anticuerpos que previenen enfermedades.

7.- Existe uno más grande que otro. Es normal que las mujeres tengan un seno más grande que el otro. Se ha encontrado que el 65% de los casos analizados, el seno izquierdo es más grande.

Así que la ANS recomienda a los varones ver senos femeninos, dijo su vocero Rodolfo Herrera Charolet.



1 comentario:

Radio Voz Internacional. San Andrés Cholula dijo...

excelente articulo bienen a verr cuanto mas mejor...