lunes, 25 de noviembre de 2013

Costumbres sexuales

Además de la propia atracción sexual entre hombres y mujeres, existen otras tendencias que pueden causar excitación? Es lo que llamamos parafilias. Se trata de hábitos extraños que pueden hacer sentirse muy excitados a ciertas personas sin que se tenga una relación sexual coital, ya que el motivo puede ser una situación, un olor, una visión, palabras específicas o que la otra persona asuma un determinado rol.


1-     Frotismo: Se trata de la excitación sexual producida por frotar los genitales contra personas desconocidas.

2-     Anaclitismo: Consiste en tratar de sentir placer cuando tu pareja te hace cosas que te hacían cuando eras niño como ponerte los zapatos, enseñarte a hacer pipí o que te pongan a jugar con las muñecas.

3-     Amokoscicia: El deseo de estas personas consiste en castigar a la pareja durante el acto sexual por lo que se crea todo un escenario con roles definidos, e incluso disfraces para ello.

4-     Fratilagnia: Estas personas fantasean con tener relaciones sexuales de carácter incestuoso con algún miembro de su familia.

5-     Asfixiología: Los amantes de esta parafilia sienten el deseo de estrangular a sus parejas durante el acto sexual, pero sin llegar a matarlas.

6-     Adiestramiento animal: Se trata de juegos que implican que la pareja interprete el rol de un animal. Lo más frecuente suele ser el perro o el caballo.

7-     Flatofilia: Excitación por oler los gases intestinales de la pareja o los suyos propios.

8-     Latronudia: Placer que se siente por desnudarse ante el médico fingiendo que realmente se tiene alguna dolencia.

9-     Tatfilia: Excitación que se experimenta por ser enterrado vivo.

10-  Voraefilia: Las personas que llegan al orgasmo solamente con la idea de ser comida o de devorar a otra persona. Algunos incluso se excitan pensando en la forma en que son digeridos. La diferencia con respecto al canibalismo es que el fin que se persigue es totalmente erótico y no por alimentación.

No hay comentarios: