domingo, 14 de julio de 2013

Juguetes sexuales

Vibrador Sexual de Cerámica
Durante mucho tiempo, los juguetes para adultos han sido vistos como feos, de fabricación barata y estrictamente tabú. Pero la percepción pública ha empezado a cambiar en los últimos años con la aparición de más productos guiados por el diseño y fabricados con materiales de mayor calidad. La cerámica eleva, incluso más, los estándares, haciendo de los juguetes sexuales fabulosas piezas de arte sensual.

Los juguetes de cerámica vidriada Lovemoiselle se caracterizan por un acabado a prueba de fricciones tan perfectamente liso y suave, que puede que usted no necesite ni usar lubricante.
Los juguetes Lovemoiselle son completamente no porosos, por lo que no absorben agua u otros líquidos, lo que, combinado con sus sedosas superficies, hacen de ellos los juguetes para adultos más higiénicos y fáciles de limpiar de todo el mercado.
La cerámica es un magnífico material para fabricar juguetes para adultos. 
¿Piensa que la cerámica es frágil? Utilizan un proceso de fabricación especial, para hacer la gama Lovemoiselle excepcionalmente duradera, resistente y segura para el uso. De hecho, si cuida su juguete Lovemoiselle de manera adecuada, le durara toda la vida, haciendo de el una gama no dañina para el medio ambiente. 
La cerámica tiene otra asombrosa característica, y es que absorbe el calor muy fácilmente, lo que quiere decir que se calienta, adecuándose a la temperatura de su cuerpo, antes que los juguetes de cristal.

Material / Higiene
Fabricado con ceramica vidridriada es un material que no causa ninguna reacción alérgica, tolerada por el cuerpo, inodoro, fácil de mantener y extremadamente durable. La cerámica es un material ideal para su limpieza ya que no absorbe líquidos. Limpie su Lovemoiselle tras cada uso bajo agua templada, enjuáguelo y séquelo con un trapo limpio. Finalmente guárdelo en su bolsa donde permanecerá listo para su próxima sesión de placer. Nunca utilice estropajos ásperos, abrasivos o metálicos.
Aviso
No es un producto para menores de 18 años. Mantiene fuera del alcance de los niños. Con el objetivo de evitar traumatismos es conveniente lubricarlos antes del uso. Es importante mantener una buena higiene y no intercambiarlos durante el juego sexual sin el uso de un preservativo, porque podrían ser la vía de intercambio de fluidos que tienen capacidad de infección.

Vibrador Noemí
Su magnífico y suavemente ondulado cuerpo hace de Noemie un completo e ideal juguete para experimentar y descubrir placeres sublimes como no los ha experimentado antes.

Se dará cuenta de que sujetar su Lovemoiselle unos segundos en la mano es suficiente para que esté agradablemente cálido. Pero, por supuesto, si usted prefiere una sensación fría, ¡siempre puede meterlo en la nevera un minuto o dos!

Utilización
Se pone sobre la parte deseada del cuerpo. Gracias a distintas formas la parte elegida se estimulará intensamente haciendo muy facil su inserción. Las zonas erógenas colmaran es introducible por todas sus partes de hay su gran versatilidad.

Técnica / Funcionamiento
Mide 21 cm de largo por 3,5centímetros está fabricado en cerámica vidriada, su forma ligeramente curvada y ondulada de foma muy ergonómica permite que se adapte perfectamente a tu cuerpo y, sobre todo, estimular la introducción. Compatible con el uso de lubricantes con base acuosa (no recomendado con lubricantes con base de silicona) Sumergible no tiene vibración es un dildo compatible con todos los estimuladores de clítoris.

Costo
En Julio de 2013 la página que lo anuncia informa que su costo es de 60 euros ($ 1000.00 - Mil Pesos Mexicanos). 

No hay comentarios: