viernes, 1 de marzo de 2013

Mitos sobre sexualidad


En África los hombres con el pene más largo
Más allá de que el tamaño del pene sea un primitivo criterio para medir la virilidad o el posible placer sexual que puede ofrecer un hombre, lo cierto es que todavía se le tiene por un dato popularmente balbuceado entre personas de ambos sexos. Tal vez por esa razón se creó un sofisticado mapa interactivo que muestra, país por país,
las partes del mundo donde se encuentran los hombres mejor dotados en cuestiones de tamaño de este apéndice sexual.

Y como era de esperarse, la hegemonía en el rubro corresponde a un país africano, Congo, en donde los hombres promedian penes de 17.93 centímetros, lo cual nos hace pensar que el congolés promedio pudiera conseguir trabajo como semental en cualquier otro país del mundo. En segundo lugar aparece Ecuador, país latinoamericano con marcadas raíces africanas entre un cierto sector de la población y en donde los hombres promedian los 17.59 cm. El tercer lugar es para Ghana, con 17.12 cm, y el cuarto para Colombia con 17.03. Evidentemente, cuando se trata de proporciones fálicas, el gen africano arrasa con el resto de los genotipos.

Del otro lado, en el extremo gris, encontramos que los asiáticos, a pesar de tener muchas otras virtudes, promedian tamaños de pene bastante discretos, tal vez demasiado, en comparación a los afro-machos. El último lugar que aparece en el ranking es Corea del Sur con 9.66 centímetros, seguido por India, con 10.24, China con 10.89 e Indonesia con 11.67.

Finalmente encontramos que Estados Unidos está por debajo de media tabla promediando un tamaño de pene de 12.9 (aunque recordemos que el neoyorquino Jonah Falcon es considerado el hombre con el pene más grande del mundo al ostentar un miembro de 34.3 centímetros) , mientras que España se sitúa justo a la mitad con 13.85, Chile un poco arriba con 14.59 y ambos son superados por México con 15.68 y Brasil con 15.7 . En cuanto a Europa, la virilidad fisiológica la encabezan belgas y franceses, con 16.25 y 16.01 centímetros, respectivamente, seguidos de cerca por checos e italianos, mientras que los hombres de Irlanda y Rumania acompañan a los asiáticos en el sótano.

No hay comentarios: