lunes, 4 de junio de 2012

¿Sexo en el mismo lugar?


Una decena de sitios en tu hogar para el encuentro íntimo
El hogar ofrece variadas alternativas de lugares para los encuentros íntimos. La cama es el sitio que por regla general se utiliza para el encuentro sexual coital, sin embargo no es el único. Se trata de un placer y no de una obligación, motivo por el cual, la variación del sitio puede resultar placentero.

Aún cuando el colchón es el auxiliar más cómodo para disfrutar el encuentro sexual, también existen lugares que pueden ofrecer mayor excitación, aún cuando ciertamente el coito se dificulte.

Algunos sitios para dicho encuentro son:

01.- El baño:
Durante la ducha, puede interrumpirse por momento para añadir la sensación de agua que puede ir de templada a caliente. Otra variante es ella apoyada sobre la tapa del inodoro. La mas cómoda y en caso de tenerlo en casa, la tina o el jacuzzi.

02.- Las escaleras:
Si el gusto por la adrenalina es el ingrediente solicitado, un lugar que no resulta cómodo pero si excitante son las escaleras. Con variantes como frente a frente. De espaldas. En cunclillas. En caso de usar lubricante, tener cuidado de no resbalarse.

03. La cocina:
Es el sitio ideal para complementar el encuentro con adheresos o condimentos, como la miel, mermelada, crema chantilly, chocolate líquido, moztaza, salsa catsup y aquellos productos que por si mismos no causan irritación. Solo deben tener cuidado en la estufa, un sitio que pudiera resultar peligroso si se encienden las hornillas. No se recomiendan licores, puesto que pueden causar irritación dérmica, en especial no debe aplicarse en el pene. El platillo sexual resultará satisfactorio, aún cuando el chef sea novato.


04.- En la sala:
Es una buena opción para sustituir el colchón de la cama. Variantes tantas como la imaginación de.


05.- El cuarto de lavado:
Con la máquina trabajando, el encuentro sexual puede resultar interesante, posiblemente se cumpla alguna fantasia o se compruebe la leyenda urbana que afirma que "estando encima de la lavadora se siente más".En caso de resultar confortable, este sitio puede ser adictivo.

06.- La cochera:
El encuentro puede realizarse, tanto dentro como fuera del coche, todo depende del grado de imaginación y aventura que desea recrearse, desde luego que estando en casa, no hay temor de ser sorprendidos por la policía, así que pudiera disminuir el nivel de adrenalina.

07.- El clóset:
Si el closet lo permite y no está retacado de ropa y zapatos, pudiera ser el encuentro íntimo con reminiscencias de la adolescencia. Los tubos y hasta los separadores son aliados para lograr posiciones insospechadas. Si el tubo se desprende, era señal que necesitaba una reparación.

08.- La ventana:
Si te gusta la sensación de que te están observando, la ventana es un buen lugar para tener el encuentro sexual, al incluir una atmósfera exhibicionista, aunque tú y tu pareja no precisamente lo sean. Existe la posibilidad de que la ventana no sea un lugar adecuado, si esta da a la vía pública o al predio del vecino, en tal caso, evaluar los riesgos.


09.- El jardín:
Es el lugar idóneo para la aventura sexual, teniendo cuidado de que previamente esté libre de objetos, bichos u otras incomodidades. Algunas desventajas pueden solucionarse con una frazada evitando así el rose con el pasto o la intromisión de las hormigas. En caso de que algún bicho los observe, no se preocupen, estén seguros de que no hablará.

10.- El recibidor:
Si algo falta para hacer más placentero el encuentro, posiblemente ese recibidor se convierta en la mejor carta de presentación de tu hogar. Por ejemplo, un perchero para colocar la ropa. Un banca de madera o un cómodo puf y hasta unas pantuflas desechables (desde luego).

No hay comentarios: