sábado, 7 de abril de 2012

Escenas candentes con Amanda



Primavera 2012 | En alguna parte del mundo.
No podía ser de otra manera, porque era tanta la delicia, las copas o la temperatura primaveral que se dejaron seducir por la apariencia exuberante de mujer o prostituta fina. Los mellizos y modelos brasileños Marcio Patriota y Mark sucumbieron a ese pernicioso entremés con la modelo Amanda Lepore. Este puede ser el comentario de inicio de cualquier humano que observe la polémica fotografía en blanco y negro, que forma parte de una campaña de moda.


Sabiendo como calienta el sol, en este lado del trópico, parece que Amanda se pone cómoda y a tono con el momento, flanqueada por los cuerpos firmes de los mancebos que han sucumbido finalmente a su influjo.

Para los neofitos en el mundo del e-sex o publicidad erótica, si lo prefieren, nada tiene de sorprendente que dos chicos acosen a la fina dama, si no fuera porque es un trío de machos.

Amanda Lepore nació un 5 de diciembre (1967?) en Cedar Grove, Nueva Jersey. Se ha convertido en un modelo e icono transexual estadounidense.

Conocida por sus trabajos en la moda, como modelo, como invitada en fiestas y por sus habilidades en el mundo de los negocios. Fue la imagen publicitaria de Heatherette, los cosméticos MAC, los pantalones vaqueros de Mego, Swatch y más. Actuó en la película Party monster, dirigida por Fenton Bailey y Randy Barbato, también participó en la película "Another Gay Sequel". 

Pero si esto fuera poco, también es la  musa del fotógrafo estadounidense David LaChapelle y ha sido incluida en numerosas campañas publicitarias para Armani, Versace, MTV y muchas más. Participó en su exhibición Artists and prostitutes (1985-2005) en Nueva York, donde vivió un modelo de vida llamado Voyerista.

La escultural Amanda Lepore nació siendo niño, Armand Lepore. El tiempo y la ciencia hizo el resto.









No hay comentarios: