domingo, 4 de marzo de 2012

JLo se desnuda para Glow




2012-02-14 | Los Ángeles, USA

Una imagen súper sensual de Jennifer López en donde promociona desnuda su nueva fragancia Glow ha dado la vuelta por internet. La cantante y actriz muestra su curvilínea figura sin ropa. Posa dentro de una aureola brillante con el cabello mojado y la piel reluciente sobre su pecho. Es así como la JLo muestra su esencia de vainilla y ciprés más madura del que Glow presentó hace unos cuantos años atrás. 

El mensaje:

Disfrute de la sensación de la arena caliente en la piel, tomar el sol en el resplandor del sol caliente del verano.


El Perfume - con sabor a fruta floral sensual

Una fusión tropical de pomelo rojo rubí, el jugo de piña y sorbete de cassis, jugosa y dulce. Un beso de flores de playa, flor de naranjo, lirio de agua, y la flor de la pasión, exuberante y sensual. Una cálida brisa de ámbar puro, madera de cachemira, y se desliza sobre la piel de arena caliente, sexy y sensual.

Notas:
Top Tropical: rojo rubí pomelo, jugo de piña, cassis sorbete
Flores del corazón: sensual playa flor, flor de naranjo, lirio de agua, flor de la pasión
Sexy base: Puro color ámbar, la arena caliente, madera de cachemira, piel de almizcle

El frasco:
Las mismas curvas sensuales. Suave, de vidrio esmerilado. Salpicado con una paleta de degradado suave de naranja quemado, amarillo arena, y el verde musgo fresco. Toque personal de Jennifer - una pulsera de concha marina encanto de vestir.

La caja de cartón:
La caja cuenta con un tratamiento con textura de papel imitando ranuras de arena suave ondulación creados a partir de las olas. Lavados en tonos naturales de marrones cálidos, naranjas, amarillos y verdes, la caja de cartón es el complemento perfecto a la botella cautivadora.

La Publicidad:
Peter Lindbergh ha capturado a Jennifer como a una diosa de la sensualidad, el baño no está en su brillo, pero tomando el sol en ella. Herido de bala en el paraíso tropical de Key Largo, Florida, la publicidad transmite la energía que irradia, civismo libre, y la sensualidad de una mujer pura.

La Colección
Eau de toilette spray: US$ 59.50 SRP ml / 3.4 oz / 100
Crema para el cuerpo sensual: US$ 27.50 SRP / 6,7 oz / 200 ml

Disponible marzo de 2009 en Macys

No hay comentarios: